10 Ideas para decorar con etiquetas

Hace unos días, os presentamos nuestra selección de etiquetas decorativas de estilo romántico, provenzal y vintage, que puedes leer clicando aquí. Muchos de nuestros lectores, no habrán dejado de hacerse la pregunta… “pero yo, ¿qué hago con estas etiquetas?

Pues hoy, os respondemos, de forma didáctica, cómo hacerlo. Con ejemplos prácticos, y con un espléndido video, de nuestro canal Birdikus, para los que os dé pereza leer… Os queremos demostrar cómo, gastando muy poco, podéis ofrecer un nuevo toque a vuestro hogar.

Así que, comenzamos!

1. Decorando puertas con estilo. Podemos colocar una etiqueta en la puerta, por ejemplo, del baño. Para que nadie se equivoque… también, en la cocina, despensa, habitación de los niños o en la salida, no sea que alguien se meta en el armario por error…

decorar con etiquetas
decorar con etiquetas
decorar con etiquetas
decorar con etiquetas

2. Decorando el dormitorio. En la puerta del armario, o en la cajonera de la cómoda. Obtenemos un pequeño toque decorativo, a la vez que ayudaremos a los más despistados.

decorar con etiquetas

3. Dando un toque original al dormitorio. También en la cama, para distinguir el lugar de cada uno. Algo básico. Además… siempre estará en nuestra mano, dejar pequeñas notas, demos un poco de chispa a nuestra relación. Con estos corazones de pizarra, podemos dejar un pequeño detalle que será recompensado…

decorar con etiquetas

4. Decorando nuestro nicho de amor. En el comedor, para esas comidas familiares, u otros compromisos, os ofrecemos esta original idea. Por que luego pasan interminables minutos en que los invitados no se sientan, por que no saben dónde deben ir. Ideal, también, para bodas…

decorar con etiquetas

5. Ideas para el salón. En cualquier estantería, por ejemplo…
decorar con etiquetas

6. Como punto de libro. ¿Os gusta leer? Pues por qué no, podemos usarlo como un original punto de libro… y aquí tenemos de nuevo a nuestro protagonista, gran lector…

decorar con etiquetas

7. En la cocina. También es un lugar donde decorar, con las horas que pasamos dentro… en la puerta de un armario, o alacena…

decorar con etiquetas

8. Para presentar un postre. ¿Os gusta el dulce? Pues para presentar de forma original, una tarta o un pastel… pero, ¿quien se lo ha comido? Sólo nos han quedado las migas para la foto…

decorar con etiquetas

9. Para hacer un regalo. ¿Sois detallistas? ¿Os falta completar un regalo? Por qué no, para darle un toque personal…

decorar con etiquetas

10. Etiquetas para las plantas. ¿Qué tal para distinguirlas? Cambia el año, comienza la primavera, las plantas aún no han florecido y nosotros, nos preguntamos, ¿qué había plantado yo aquí?. También, podemos ser un poco más graciosos, y ofrecer un poco de humor a nuestra terraza, jardín, o balcón. ¡Funciona!

decorar con etiquetas

Extra. Esta, de regalo. ¿Os gustan los animales? Si os pasa como a nosotros, que tenéis dos gatos idénticos, y nunca acabáis de distinguirlos… os traemos la solución.

decorar con etiquetas

Pues estas son nuestras propuestas. ¿Alguien ofrece alguna más? Si os ha gustado alguna de estas ideas, o tenéis mucha más imaginación, ya sabéis donde comprar etiquetas decorativas de estilo romántico o provenzal… ¡en nuestra tienda de decoración online! ¿A qué esperas?

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>