Bandejas decorativas de estilos provenzales y cupcakes

Bandeja decorativa

Hoy, os presentaremos unas colecciones que acabamos de traeros a nuestra tienda de decoración online, y estamos convencidos de que os encantarán. Al menos, nosotros, ya nos hemos quedado con algunas! Así pues, os mostraremos las recientes novedades en bandejas de nuestro queridísimo estilo provenzal, o bien con otra monería que nos encanta, decoradas con cupcakes.

Puesto que dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿que tal si empezamos por aquí?

Para empezar, estas bandejas de madera, con un encantador toque rústico, y nuestra siempre presente lavanda, dentro de una regadera.

Bandeja decorativa

La siguiente, simplemente, una preciosidad, con un toque vintage, ideal para casas rústicas, para la fruta… y a conjunto, estos bonitos maceteros.

Bandeja decorativa
Macetero decorativo

Si preferís un toque más elegante, qué me decís de la siguiente bandeja de metal de estilo vintage

Bandeja decorativa

Ya de un estilo más provenzales, un poco de flores y un toque parisino, es lo que nos ofrecen los siguientes conjuntos.

Bandeja decorativa
Bandeja decorativa

Ahora bien, si lo que nos gustan son los dulces, qué mejor manera que presentarlos con alguna de estas bandejas decorativas

Bandeja decorativa

Y de los dulces… ¡el rey! No nos olvidamos de los cupcakes, que mejor que alegrar el día con una impresionante merienda… De bandejas decoradas con cupcakes, tenemos unas cuantas, sino, mira…

Bandeja decorativa
Bandeja decorativa
Bandeja decorativa

Ahora bien, si quieres presentarlos de una manera más original, te dejamos con esta última opción… una bandeja doble de vidrio, donde podrás sorprender a tus invitados con tus deliciosas recetas…

Bandeja decorativa

Si eres de los sanos, aquí, también puedes poner un poco de fruta… para hacerla aún más apetecible.

Pues con esto, acabamos por hoy. Ya sabéis, si os han gustado, las podrás comprar en nuestra tienda de decoración online… a partir de 3,95 €. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>