Black Friday 2015 – Descuentos especiales para Navidad

Sí, esta semana, ha llegado el frío. Pero no sólo eso… también, un gran movimiento que se inició con ganas el año pasado, y en el que todos los comercios se han volcado alocadamente: El Black Friday.

Y, nosotros, no vamos a ser menos. Sí, Birdikus, se apunta un año más, a la fiebre del Black Friday. Y, para dejarlo todo claro desde un principio, vamos al grano:

Desde este Jueves 26 al domingo 29 de Noviembre de 2015, TODOS nuestros artículos con un…

15% de descuento

Para que podamos aplicarlo, debéis usar el siguiente código promocional al realizarnos un pedido:

BLAKFRIDAY2015

Y, para que no haya líos, aquí las condiciones de la promoción:

Descuento aplicable sólo a artículos que NO dispongan de ningún otro tipo de descuento o precio especial. O, si el descuento aplicado es menor, aplicaremos el descuento BLACKFRIDAY

Sólo para aquellos pedidos que hayan sido REALIZADOS del 26 al 29 de Noviembre del 2015.

Además, los pedidos tendrán que ser PAGADOS durante el mismo periodo. De esta manera, para pedidos con pago mediante ingreso/transferencia, nos tendréis que enviar justificante de pago, ya sabéis que el pago puede tardar 1-2 días en hacerse efectivo, y no se cuentan fines de semana. Quedan excluidos los pedidos realizados a contra-reembolsos.

Recordad que, al hacer un pedido, e introducir el código promocional, éste no se aplicará inmediatamente. Lo aplicaremos nosotros de forma manual cuando os contestemos el pedido, y antes de que realicéis el pago. Así que, ¡no os asustéis si no véis aplicado el descuento de forma inmediata!

Y, esto es todo. Sencillo, ¿no? No podéis dejar escapar esta gran oportunidad para comprar en nuestra tienda de decoración online con los mejores precios. Regalos de navidad, detalles… o simplemente un pequeño capricho. Y si os ha parecido interesante… recordad de compartir esta información en vuestros círculos, os lo agradecerán! (y nosotros, también).

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>