Capazos de palma para la compra

Cuando vayas a comprar, no te olvides tu capazo

capazo de palma para la compra

Después de un breve periodo de descanso, volvemos con otro de nuestros productos básicos, uno de esos que siempre encontrarás en nuestra tienda, desde sus inicios. Hace poco, os hablamos de los bolsos o capazos de palma, que, con la llegada del buen tiempo, sacamos a relucir. Con ese toque fresco, moderno… bolsos de gran capacidad y probada resistencia.

capazo de palma para la compra

Hoy, sin embargo, nos referimos a un básico. Los capazos de palma de toda la vida, aquellos para ir a buscar la compra. Todos recordaremos, seguro, a nuestras madres, o abuelas, utilizándolas para ir al mercado. Antes, no existían, o al menos no eran tan habituales, las bolsas de plástico. Y, ¿qué hay más cómodo de usar que el típico capazo? Ocupa poco espacio, mientras que tienen una gran capacidad de carga. Su gran resistencia. Su comodidad. Su usabilidad, que no se acaba en ir a buscar la compra, si no que también se puede utilizar para ir de pícnic, para ir a la playa… en conclusión, ideal con la llegada del buen tiempo!

capazo de palma para la compra

Su bajo coste hace que hoy en día, sea un artículo básico en nuestros hogares. Pero es más. Ahora, que cada vez debemos ser más responsables con el medio ambiente. Que debemos evitar el uso de artículos de plástico o derivados del petróleo. Que, por suerte, cada vez nos lo ponen más difícil en los comercios para darnos esas dichosas bolsas, que acabarán en un vertedero ardiendo y produciendo aún más tóxicos al medio ambiente. En definitiva, esta debería ser, sí o sí, una razón más que suficiente para buscar alternativas amigables. Y, en este punto, los capazos de palma se convierten en nuestros aliados. Fabricados con fibras naturales, la palma, realizados a mano, damos además un empujón al pequeño artesano que se entretiene a tejer hasta obtener la forma deseada.

capazo de palma para la compra

Desde Birdikus, siempre hemos tenido a vuestra disposición una sección de capazos de palma para la compra. Desde el más básico, a capazos forrados, con asas de cuero para mejorar tu comodidad, o con algún que otro detalle.

En este post, encontrarás algunos ejemplos. ¿Aún no tienes el tuyo? Entra en nuestra tienda online y escoge el tuyo. O ven a visitarnos, ¡estaremos encantados de atenderte!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>