Consulta el estado de tu pedido en todo momento

Os explicamos aquí cómo funcionan los envíos en Birdikus. Pues en definitiva, es muy fácil comprar en nuestra tienda online.

En otras secciones, os hablamos cómo comprar en Birdikus, qué métodos de pago aceptamos y qué modalidades de envío te ofrecemos. Como ya sabrás, cuando realizas un pedido, se genera un número único a tu pedido. Con ese número, podrás acceder a la página de tu pedido.

Ahí, podrás ver los artículos seleccionados, la forma de pago deseada… y el estado actual del pedido. Mientras no queda confirmada la disponibilidad de todos los artículos, aparecerá como propuesta de pedido provisional. Una vez comprobemos la disponibilidad de todo lo que nos has seleccionado, te informaremos y automáticamente verás el pedido como confirmado y con el importe total actualizado. Además, desde esa misma página, podrás realizar el pago, excepto paquetes a recoger en tienda o en servicio a contra-reembolso. Una vez confirmemos el pago y tramitado el envío, podrás ver el estado del envío.

Desde el momento de su solicitud, hasta el tan ansiado “Entregado”. De la misma manera, podrás comprobar si se encuentra en tránsito (o en camino), en almacén de orígen o destino, si se encuentra en reparto… o si existe alguna incidencia (dirección incorrecta, destinatario ausente, etc.).

Aunque la información se actualiza a primera hora de la mañana o por la tarde, es de gran valor pues puedes saber si ese mismo día recibirás el paquete, si aún está de camino a tu pueblo o ciudad, si se ha producido algún error…. nosotros, también estamos atento, así que en caso de incidencias, intentaremos contactar contigo para encontrar la mejor solución para todos.

En definitiva, poco a poco ponemos a tu disposición el mejor servicio! Para que te resulte fácil comprar por internet.

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>