Customizando capazos de palma

Capazo de palma customizado

Hoy, volvemos a hablaros de capazos. En esta ocasión, además, os mostraremos cómo con un poco de imaginación, y buen gusto, podéis customizar vuestros capazos para obtener un resultado totalmente personalizado. ¡Y único!

Pues sí, aunque en el anterior post, que podéis leer aquí, os mostramos una gran variedad de modelos, ideales como bolsos y listos para usar, lo que más éxito tienen son los capazos básicos para customizar o decorar. Diferentes marcas, diseñadores, o simples compradores, buscan así una manera de tener un bolso propio, único, personalizado, y sobretodo, muy económico. Pues dejémonos de palabras, a continuación os mostramos unos ejemplos, sacados de gente como tu y yo, también otros de conocidos del mundo de la moda. El resto, está en tu mano: unas telas por aquí, unos flecos por allá, un poco de pintura, o lo que se os ocurra… lo más importante, es Sigue leyendo

Share Button

Capazos de palma, un básico para la primavera-verano

O dónde comprar capazos de palma

Capazo de palma

La primavera, llegó hace ya unas semanas, pero ahora sí que podemos decir que el calor y el buen tiempo se están instaurando, poco a poco, en toda la península.

Y como cada año…, es hora de sacar a relucir nuestros queridos capazos de palma. En esta ocasión, os hemos traído una gran colección de modelos, para que podáis elegir el que más os guste, o se adapte a vuestras necesidades. Tamaños, colores, materiales para los forros, asas largas o cortas, de tela o de piel…

¡Todo un mundo!

Para comenzar, el clásico Sigue leyendo

Share Button