Sombreros de paja para el veranito

O dónde comprar sombreros de paja

Sombrero de paja

Bufff… el calor aprieta de verdad. Por fin, entramos de pleno en verano, que este año se ha hecho esperar. Muchos de vosotros, habréis disfrutado este domingo de un tranquilo día de playa, a tostarse un poco al sol. O a la montaña, si vivís más al interior. Sea como sea, esperamos que no os hayáis olvidado de vuestro capazo, tal como os recomendamos en otro post

En esta ocasión, como buenos amantes de la cestería y las fibras naturales, os recomendaremos otro complemento imprescindible para disfrutar del día y protegernos un poco de los intensos rayos del sol… sí, hoy lo dedicamos a los sombreros de paja, en todos sus versiones. La manera más natural de disfrutar de un día soleado como hoy, para poder Sigue leyendo

Share Button

Bandejas decorativas de estilos provenzales y cupcakes

Bandeja decorativa

Hoy, os presentaremos unas colecciones que acabamos de traeros a nuestra tienda de decoración online, y estamos convencidos de que os encantarán. Al menos, nosotros, ya nos hemos quedado con algunas! Así pues, os mostraremos las recientes novedades en bandejas de nuestro queridísimo estilo provenzal, o bien con otra monería que nos encanta, decoradas con cupcakes.

Puesto que dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿que tal si empezamos por aquí?

Para empezar, estas bandejas de madera, con un encantador toque Sigue leyendo

Share Button

Coge tu capazo, nos vamos a la playa… ¡o a la montaña!

O dónde comprar capazos de palma

Capazo de palma

El calor aprieta fuerte un verano más. Bueno, todavía no es verano, aunque así lo parece en muchas zonas de nuestro país, donde los termómetros, en unos días, se han disparado. Es hora de tomar medidas, de aprovechar el buen tiempo y, aunque muchos prefieran quedarse en casa con el aire a tope, es el mejor momento de disfrutar de los soleados días de esta época.

Entonces, qué, ¿nos vamos a la playa? A disfrutar de Sigue leyendo

Share Button

Un paseo por el mundo de la decoración online, Mayo

Hace días que nos ronda esta idea por la cabeza… y hoy, la ponemos en práctica. Queremos abrir, con este post, una sección que representará un pequeño paseo por diversos blogs de decoración online. Lo que pretendemos, mostraros las entradas que más nos han gustado, mes a mes. Cada semana, en nuestros ratos, nos gusta pasearnos por interesantes páginas y blogs especializadas en la decoración, y no dejan de impresionarnos las nuevas propuestas e ideas de pequeños y grandes decoradores. Nos gusta inspirarnos y, también, queremos compartirlo contigo.

Así pues, empezamos con nuestra selección del mes de Mayo, en que hemos escogido 7 sitios especializados en la decoración.

1- De mano de Sigue leyendo

Share Button