Decoración para terraza y jardin o floral, nueva sección en tu tienda online

O donde comprar maceteros decorativos, flor artificial o faroles

pizarra decorativo

En estos últimos meses, se han producido muchos cambios en nuestra tienda online. Ya os hemos hablado de nuestros cambios de diseño o de nuestras ayudas adicionales sobre cómo comprar en Birdikus. Pero esto no son más que unos pequeños ejemplos visibles. Recientemente hemos cambiado nuestro servidor, y día a día vamos haciendo otras muchas mejoras en nuestra web, para intentar ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Otros cambios que hemos realizado en las últimas semanas, afecta a la organización de los artículos disponibles, para intentar agruparlos de forma más sensata. Y es que no sabéis lo difícil que a veces resulta clasificar un listado tan amplio de productos. Además, los tiempos cambian, también las tendencias, y lo que ayer era importante hoy ya no lo es tanto, y poco a poco vamos apostando por nuevas lineas.

Así que durante los próximos posts, os indicaremos algunos de estos cambios, para orientaros un poco, sobretodo a aquellos que más nos visitáis, y que seguro que han echado en falta alguna cosa que no han encontrado.

Para empezar hoy, os hablaremos de nuestra nueva sección que llamamos decoración para terraza y jardín. Como ya os debéis imaginar, en esta parte de nuestra web hemos reunido aquellos artículos ideales para la decoración de exteriores, principalmente maceteros de mimbre, madera o metal. Aquí algunos ejemplos y novedades de nuestra tienda:

triciclo decorativo de forja
macetero decorativo de mimbre
caja madera o macetero
caja madera o macetero
macetero decorativo
macetero decorativo
macetero decorativo

Pero también alguna cosa más, como fanales o portavelas decorativos. Ideales para disfrutar de bonitas veladas en las calurosas noches de verano.

portavelas decorativo
portavelas decorativo
portavelas decorativo
portavelas decorativo

Pero esta sección, no se acaba aquí. La hemos querido dedicar a la decoración floral. Ya sea de exteriores, o interiores. Así pues, no está dedicada exclusivamente a jardines o terrazas. Muchos de nuestros maceteros decorativos, son ideales para dar un poco de color, aroma y vida a nuestros hogares. También hemos incluido aquí nuestras queridísimas regadoras y lecheras decorativas. Ideales para flores o plantas aromáticas, pero también para mucho más. Os animamos a descubrir hasta 10 usos para las regadoras decorativas en nuestro blog.

regadera decorativa
regadera decorativa
regadera decorativa

Y para acabar, ¿sois de los que se os mueren las plantas con mucha facilidad? Si es así, o no tienes tiempo para cuidarlas, nosotros te recomendamos alguna de nuestras plantas artificiales decorativas. La reina, para nosotros, la lavanda. También en nuestro blog os hablemos de ella hace un tiempo.

planta artificial
planta artificial

Todas estas plantas, vienen en preciosas macetas de cerámica o arcilla.

Entonces qué, ¿te gusta la decoración floral? Nosotros, desde nuestra tienda de decoración online, te ayudamos.

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>