Decoración rústica para tu tu segunda residencia, muebles

Mueble rústico colonial

Estantería o mesa rústica

Finalizamos hoy nuestra serie de posts enfocadas a la decoración rústica para segundas residencias que de seguro, muchos irán a visitar durante estas vacaciones de semana santa. Queríamos hablaros de la decoración de terrazas y jardines, pero visto el tiempo previsto, nos dedicaremos mejor a la decoración de interiores.

Ya os hemos hablado de complementos decorativos de hierro colado y otros artículos como móviles y jaulas. Hoy, os hablaremos de mueble rústico colonial.

No hace mucho, os presentamos nuestra nueva colección de mueble rústico de estilo provenzal, romántico y vintage, de colores claros y lineas suaves. Hoy, nos referimos a un tipo de mobiliario más clásico y rústico, mueble colonial que encaja a la perfección con casas rústicas o rurales.

Se trata de muebles de alta calidad, de maderas resistentes y de gran densidad, como el palisandro o sheesham. Son muebles de importación de origen indio, con acabados de calidad, muy sufridos, y que generarán un ambiente sobrio y elegante a nuestras estancias.

Consola recibidor rústico colonial

Por ejemplo, más arriba os mostramos una consola o recibidor, de estilo colonial pero lineas sencillas que arroja un toque moderno y actual.

También nos encanta este pequeño mueble auxiliar escalonado con dos cajones y dos armarios con una exquisita rejilla, que le da un toque rústico adicional.

Estantería o mesa rústica

¿No os gustan estas estanterías? Sencillas, pero muy resistentes, y con un claro acabado natural. Coloca en ellas algún recuerdo de la región y una pequeña colección de libros antiguos, y contempla el efecto conseguido.

Estantería rústica colonial
Mesas nido, rústico colonial

Y para los que os guste más el disfrutar de la calor de la chimenea o del fuego, que mejor que descansar y olvidarse de la rutina diaria en esta enternecedora mecedora, como las de toda la vida.

Mecedora de rejilla

Finalmente, para los más melancólicos, os dejamos con estos preciosos baúles de estilo colonial, para que guardes todos tus recuerdos a la vez que ofreces a tu estancia un toque personal.

Baúl estilo rústico colonial

Aún estás a tiempo de conseguir alguno de estos artículos. O, si lo prefieres, de tomar medidas y reflexionar sobre el tema. Mientras tanto, te estaremos esperando en nuestra tienda online. ¡Felices vacaciones!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

9 pensamientos en “Decoración rústica para tu tu segunda residencia, muebles

  1. Hola, me gustaría saber dónde puedo comprar este baúl. He entrado en la tienda on line y no lo encuentro.
    Muchas gracias.

    Paco

    • Hola Paco, siento comunicarte que estos baúles los tenemos actualmente agotados, se vendieron los últimos en Julio. Pronto nos iran llegando nuevos modelos, pero no podemos asegurar que nos lleguen de nuevo este tipo de baules estilo colonial. Si quieres que te informemos cuando nos lleguen nuevos modelos, sólo tienes que avisarnos y te mandaremos un mensaje personal. Un saludo!

  2. Hola m gustaría comprar los baúles. He leído en otros comentarios q están agotados pero querría saber sí volveréis a tenerlos. Gracias. Belén.

  3. Hola Eloina, sentimos indicarte que ese mueble ya no lo tenemos disponibles, estaba en nuestro catálogo hace unos años. Sentimos los inconvenientes! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>