Decoraciones estilo romántico o vintage, en tus paredes – cuadros, segunda parte

Cuadros decorativos de pared, estilo provenzal

Cuadro decorativo estilo provenzal

Ha unos pocos días, os presentamos nuestras nuevas compras o adquisiciones. Ahora que ya han comenzado a llegarnos algunos de los artículos que pedimos, es buen momento para comenzar a mostraros, con algo más de detalle, lo que desde Birdikus os podemos ofrecer. De esta manera, poco a poco, os iremos enseñando aquello que más nos gusta, y queremos compartir con vosotros. Para que nunca perdáis vuestra oportunidad.

En otro post, hace ya algún tiempo, ya os hablamos de cuadros decorativos de pared. En esta ocasión, os mostramos nuestras últimas novedades, con estilos frescos y renovados.

Cuadro decorativo estilo provenzal

Aprovechando que el buen tiempo ya se ha instalado en el país, que mejor que dar un acogedor toque a nuestros hogares con uno de estos cuadros de colores suaves. Bodegones originales con elementos marinos como conchas o caracoles, y el toque natural de flores como la rosa o nuestra tan querida lavanda. Y es que no sabemos qué es lo que tiene, será su color, su gran aroma, su sencillez, lo que ha inspirado a tantos grandes decoradores amantes del estilo provenzal.

Cuadro decorativo estilo provenzal

Pinturas sencillas y discretas de un gusto exquisito, que combinarán a la perfección en ambientes clásicos y modernos, ofreciéndonos una pincelada personal a nuestros hogares.

Cuadro decorativo estilo provenzal

Y poco más podemos decir. Las imágenes, valen más que mil palabras. Y por eso, os dejamos que disfrutéis de estos acogedores elementos decorativos. Y para acabar, para los más atrevidos, estos divertidos cuadros del más puro estilo vintage. ¿Os gustan los muffins o cupcakes? Entonces, ¡os van a encantar!

Cuadro decorativo estilo provenzal

Y sí, así de sencillo nos resultará convertirnos, por momentos, en decoradores de nuestras vidas, las que pasamos en nuestras casas. Si os gustan, ya sabéis dónde encontrarlos, pero si lo habéis olvidado, os recordamos que todo esto, y mucho más, está a vuestra disposición en nuestra tienda online. ¡Os esperamos!

Comentarios

deja tus comentarios

12 pensamientos en “Decoraciones estilo romántico o vintage, en tus paredes – cuadros, segunda parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>