Decoraciones estilo romántico o vintage, también en tu cocina.

Menaje para la cocina o artículos de decoración

Bote de cerámica vintage

Nuestra casa, ese lugar donde pasamos largas horas… y que no conviene descuidar. Con este, y otros artículos, intentaremos ir dándoos pistas y consejos para que podáis, con pequeños cambios, dar un nuevo toque a vuestro hogar. Un toque fresco, actual, que no representará ni una gran inversión, y ni un quebradero de cabeza. Ya sabéis, los grandes cambios, están en las pequeñas cosas. O al menos, pueden comenzar por ahí.

Conjunto para el café vintage

Hoy, lo dedicaremos a la cocina. Ese sitio donde, también, pasamos largos ratos. Ya sea para cocinar, desayunar, comer, o respirar un poco de tranquilidad. Ese espacio que debemos amoldar a nuestras necesidades. A muchos les pasa inadvertida la idea de que ése, es un lugar perfecto donde darle aquel toque personal que tanto nos gusta. Por eso el título de hoy, en donde mezclamos el menaje para la cocina, con los elementos de decoración. ¡Un clásico en Birdikus!

Salseras de cerámica vintage

La decoración, no se basa sólo en poner cuadros, pintar paredes o escoger los muebles. También en los pequeños objetos de uso cotidiano, pueden estar en armonía con el ambiente que queramos crear. Y por eso hoy os mostramos ese estilo que tanto nos gusta, el estilo vintage, romántico o provenzal.

Ya sean juegos de café, botes donde almacenar alimentos, donde guardar nuestros utensilios, o una simple salsera. Colores suaves y estampados ligeros con motivos florales nos transmitirá una pequeña alegría diaria, un pequeño empujoncito que de seguro, nos podrá influir positivamente durante el resto del día. Con lo duras que son las mañanas, ¿por qué no tomarse unos minutos saboreando ese delicioso café, en una de estas preciosas tazas? Y si usas la famosa Nespresso, ¿por qué insistís en acumular las cápsulas en una caja de cartón? Provad este bonito soporte para cápsulas.

Jarra de cerámica vintageBote de cerámica vintage

Pizarra de cocina vintage

¿Sóis los típicos despistados, que siempre se dejan la mitad de las cosas cuando váis al super? Apuntad todo lo que necesitáis a medida que lo váis gastanto. Para ello, nada mejor que esta útil pizarra de cocina, que podréis poner en la nevera.

Y vosotros, ¿dónde colocáis las bolsas, delantales, o el pán? Podéis probar uno de estos colgadores de pared, a la vez que dáis un toque especial a vuestra cocina.

Perchero de pared vintageColgador de cocina

¿Siempre os encantáis y acabáis llegando tarde? Tómate tu tiempo, pero estate alerta. Imaginaos uno de esos bonitos relojes de pared en vuestra cocina, de los que ya os hablamos en otro artículo.

¿Alguna cosa más? Descúbrelas en nuestra tienda, pásate por Birdikus.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>