Decorando con… césped artificial

Hace muy poco, os hablamos de nuestra nueva sección de decoración para la terraza y jardín, pero también para interiores. Principalmente compuesta de maceteros, y enfocada a la decoración floral. Y es que ya sabéis que es algo que nos encanta, lograr poner un pedacito de vida, de naturaleza y de color en nuestros espacios.

Y hoy, os mostraremos una nueva y original manera de introducir un poco de color a nuestra casa: usando césped artificial. Sí, una manera más que atrevida de decorar interiores, de forma novedosa, y que nos permitirá disfrutar de un ambiente natural y lleno de frescor. Con fantásticos resultados en ambientes decorados con estilos más modernos y ligeros, con tonalidades grises y marrones claros que combinarán a la perfección con el verde. Como alfombras, moquetas, pero incluso para decorar paredes.
Pero la aplicación más común es en espacios infantiles dentro de la casa, una forma divertida y con un toque natural donde ubicar un espacio de juego, por ejemplo, o donde ubicar un punto de relax o desconexión.

cesped artificial

cesped artificial
cesped artificial

De todas maneras, no hay que olvidar que el césped artificial, se usa principamente en exteriores. Y es que pese al escepticismo inicial con el que se abordó su llegada, ya se ha instaurado como una opción económica y ecológica para exteriores. Los jardines de cesped artificial presentan múltiples ventajas respecto al de césped natural, especialmente en zonas de baja pluviometría, pues representa un gran ahorro del agua. En zonas húmedas como las piscinas además del ahorro del agua nos evitamos los barrizales y el arreglo de las malas hierbas. La ausencia de abonos y fertilizantes y, sobretodo, del trabajo de mantenimiento tanto manual como mecánico, son razones de peso para plantearse esta opción para jardines, zonas comunitarias de exterior o incluso parques infantiles. Pero también en zonas deportivas como campos de futbol, pistas de pádel o tenis.

cesped artificial
cesped artificial

En estos espacios es bueno contar con empresas especializadas en el mantenimiento e instalación de césped artificial en campos deportivos, pues estas superficies requieren de una mayor ergonomía para facilitar la comodidad de los deportistas. Nosotros, personalmente, te recomendamos Intercésped. Por que acudiendo a especialistas, podremos elegir texturas y longitud, para así conseguir el efecto natural y cómodo que buscamos.

En definitiva, estas fibras sintéticas de larga vida útil son idóneas para exteriores y un elemento divertido para jugar en interiores.

Imágenes: 1, 2, 3, 4 y 5

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Un pensamiento en “Decorando con… césped artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>