Nuevas secciones: Cuadros decorativos y relojes de pared en Birdikus

O Dónde comprar Cuadros Decorativos y relojes de pared

Cuadro decorativo vintage

Hace apenas unos días, os hablábamos de nuestra nueva organización en nuestra tienda de decoración online. Nueva organización que, poco a poco, a medida que vayamos trayendo nuevos artículos, y que nos vayamos adaptando a las nuevas tendencias, iremos modificando. Eso sí, siempre con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia en nuestra web.

Pues bien, ya os hemos mostrado nuestra nueva sección enfocada a la decoración floral, dedicada a terrazas, jardines y también interiores. Hoy, os presentamos otro nuevo apartado, dedicado a los relojes de pared decorativos, que hemos separado de los cuadros decorativos. Y es que ya sabéis que Sigue leyendo

Share Button

Cuadros decorativos de estilos románticos y provenzales

Cuadros Decorativos, novedades en tu tienda de decoración online

Cuadro decorativo vintage

En las últimas semanas, hemos estado recibiendo un montón de novedades, para preparar bien esta temporada. Y, un año más, hemos apostado por los cuadros decorativos, y es que desde que los introdujimos en nuestra tienda online, han tenido muchísimo éxtio. Una vez más, apostamos por ese estilo tan harmonioso, suave, romántico… donde cunden las flores, protagonistas en preciosos bodegones.

Rosas, lavandas y otras coloridas especies en jarrones, regaderas, lecheras… y es que son una preciosidad Sigue leyendo

Share Button