Foto Murales de Vinilo en Ambientes Vintage

Una de las ventajas de la aplicación de vinilos decorativos en el hogar es la amplia oferta de estilos que ofrecen y la facilidad de colocación. Para los que nos decantamos por el estilo vintage ya podemos contar con un gran surtido de diseños decorativos en vinilo, y en este caso nos referimos a los Foto Murales.

Foto murales de vinilo decorativo

El estilo Vintage en interiorismo se basa en actualizar, transformar, reciclar, reutilizar e integrar elementos antiguos y de estilo retro en ambientes actuales como finalidad recurrente, distintiva y de gran carga individualista. No debemos confundir el estilo vintage con elementos o complementos de poco valor, descatalogados o de saldo, pues una de las particularidades del estilo vintage es la gran calidad en cualquier tipo de composición, ya que en su día fueron creados en ediciones muy limitadas y de forma artesanal, encontrando hoy en día productos Vintage con precios muy altos, tanto por la época de fabricación como por la importancia de su diseñador.

Dejando aparte esta carga histórica, sus puntos a favor son su esmerada confección, muy alejada de los procesos industriales actuales, su individualidad y su valor en alza.

Así pués, podemos crear un estilo Vintage a partir de casi cualquier material, pero su calidad debe ser sobresaliente. A partir de una antiguedad de más de diez años ya se considera correcto el término Vintage. Con la aparición de los vinilos decorativos, este estilo ha sido incorporado como una opción más dentro de las múltiples posibilidades decorativas.

Vinilos decorativos

Los Foto Murales de vinilo rescatan dicho estilo, con todos sus detalles y características pero a precios muy asequibles. La originalidad de sus composiciones lo convierten en una interesante opción a la hora de redecorar nuestro hogar o comercio. El vinilo se adhiere a cualquier superficie lisa y le asegura una gran durabilidad, siendo su precio muy ajustado y al alcance de cualquier economía.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>