Hoy hablamos del descanso… hoy va de sofás…

Como os hemos estado mostrando en los artículos que hemos compartido con vosotros, en Birdikus os ofrecemos ideas, consejos, y, evidentemente, una gran selección de artículos que te permitirán decorar tu casa con facilidad y gusto. Desde los más pequeños complementos, hasta piezas pequeñas de mobiliario como cómodas o recibidores. Siempre que podemos, dentro de nuestros estilos rústicos, vintage, romántico o provenzal.

Pero, ¿qué hay del descanso? Muchos de nosotros pasamos largas horas en los sofás… leyendo, hablando, o mirando la televisión. A menudo, es tanto el tiempo que pasamos ahí, que debemos ser conscientes que, a ser posible, hay que tener un artículo de calidad. Con la cama y con el sofá, no se juega, si no, será nuestra espalda quien se acabe quejando.

Sofás

Para esos momentos de relax, de siesta, de serenidad, los sillones o el sofá juegan un papel fundamental en nuestro bienestar. Pero ojo, encontrar uno que sea cómodo, que nos proporcione un descanso adecuado y confortable a nuestra espalda, y que, además, de como resultado a una pieza más en nuestro entramado decorativo, no deberà resultarnos difícil. No debemos dejar a un lado ninguna de estas cualidades, o lo acabaremos pagando.

Sofás

Y es que existe, hoy en día, una variedad de artículos como nunca. Y además, al alcance de la mano. La red, bajo nuestro control a través del teclado, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Esta herramienta en auge hace, además, que los precios estén cada vez más reñidos.

Sofás
Sofás

Y para completar tu hogar, y hacértelo más tuyo, visita nuestra tienda online y encuentra nuestros complementos y otros artículos de decoración.

Comentarios

deja tus comentarios

5 pensamientos en “Hoy hablamos del descanso… hoy va de sofás…

  1. Que chulo el de la ultima foto. Que práctico!! Chaise longue con almacenamiento y puffs de repuesto que quedan recogiditos en el lateral. Me gusta hasta decir basta ;)

  2. A mí también me gusta mucho el último, el de la última foto! Me recuerda a mi sofá, lo único es que el mío es de más colores y es tipo rinconera! Pero la decoración del ambiente se parece mucho.
    Saludos!
    Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>