Hoy, un paseo por Birdikus – Setiembre

Después de un tiempo en silencio, volvemos hoy con uno de nuestros posts mensuales llenos de pequeñas novedades. Las vacaciones, la vuelta al trabajo… algunos cambios en nuestra tienda online (ya os iremos contando)… pero sobretodo, que desde que hemos vuelto este setiembre, no hemos parado de recibir nuevos artículos decorativos. Todo eso, nos ha mantenido más que ocupados todo este tiempo. Poco a poco, los hemos ido introduciendo en nuestra web, y en los próximos días, iremos añadiendo más y más. Bueno, como estamos a finales de més, no tardaremos mucho en pasar a octubre, entonces estaremos listos para mostraros otro pedacito más de nosotros en nuestro post mensual.

Hoy, destacaremos algunas cosas como maceteros de madera (estrenamos nueva sección), cuadros y placas decorativos, nuestras nuevas propuestas en botes y frascos de vidrio de estilo vintage o algunas etiquetas con mensaje para colgar.

Pues dejémonos de palabras y comenzamos con nuestras propuestas y novedades de este mes!

corazón de mimbre decorativo
frascos de vidrio vintage
frascos de vidrio vintage
frascos de vidrio vintage
macetero decorativo
macetero decorativo
macetero decorativo
cuadro decorativo
cuadro decorativo
cuadro decorativo
colgador decorativo
colgador decorativo
cuaderno vintage
caseta de pájaros
ovillode hilo vintage
etiqueta decorativa
etiqueta decorativa
etiqueta con mensaje

Y a ti, ¿qué te ha gustado más? Sea lo que sea, ya sabes que todos estos artículos, y muchísimos más, ya están disponibles en nuestra tienda de decoración online.

Comentarios

deja tus comentarios

2 pensamientos en “Hoy, un paseo por Birdikus – Setiembre

  1. Me gustan muchos las fotos que nos dejaste y los instrumentos tan variados, miraré en la web a ver si encuentro algo a buen precio

  2. Me encantan esos corazones de mimbre! Comenzando a pensar en cómo decorar este año el árbol de navidad… Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>