Jaulas decorativas

Dónde comprar jaulas de decoración online

Jaula de decoración

Jaula, recipiente o caja cerrada, con parte o todas la paredes enrejadas con materiales duraderos como metal o madera, usadas para encerrar seres vivos, principalmente animales de uso doméstico como pájaros. Ésta, es la definición tradicional de la palabra “jaula”. Pero hoy, os descubrimos algo más.

Lejos de querer mantener un animal encerrado, privándolo de su libertad, desde Birdikus os hablamos hoy de una visión más moderna de estos artículos. Birdikus, nombre que viene de “pájaro” en tono cariñoso, y al que le gusta la libertad y poder volar.

Por eso hoy os presentamos las jaulas decorativas. En el afán del ser humano en reinventar los objetos de uso cotidiano… en el afán del diseñador en recuperar lo antiguo, en la transformación o adaptación a nuevas tendencias.

Jaula de decoración
Jaula de decoración

Entonces, ¿qué os parecen estas jaulas?

Jaula de decoración
Jaula de decoración

Últimamente, se han puesto de moda, sobretodo en decoración de eventos como bodas, al aire libre. Usados como centros de mesas, o simplemente colgadas, con una planta en su interior, unas velas que darán un toque más romántico y acogedor a la noche…

Jaula de decoración
Jaula de decoración

Jaulas de madera, pintadas en colores blancos, dejando entrever en su interior plantas y flores llenos de colores. Jaulas metálicas sencillas con porta-velas, ideales en exteriores para las noches de verano.

En Birdikus, podrás comprar jaulas decorativas online, te ofrecemos nuestra colección al mejor precio!

¡Descúbrelas!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

15 pensamientos en “Jaulas decorativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>