Las rebajas de Invierno en… ¡Ropa estilo India y Nepal!

Pues hoy, ¡seguimos hablando de ropa! Y no nos olvidemos… ¡de las Rebajas!

Vestido estilo India

Esta vez, de nuestra colección de ropa de estilo India y Nepal.

Antes que preguntéis, no nos referimos al tipo de prendas que habitualmente usan la gente de estos países… no. Esta sección nació originariamente cuando trajimos ropa de la India, hace ya un par de años. Se trataba en realidad de ropa que habitualmente encuentras ahí, diseñada para la gente europea o americana, pero de un estilo inconfundible… pantalones afganos, camisetas y tops, chaquetas, todas ellas llenas de colores inconfundibles, y siempre hechos con algodón o seda como materiales principales, a mano.

Vestido estilo India

Actualmente la ropa que tenemos en esta sección sigue manteniendo estas lineas, pero algo más modernas, con diseños más originales y que intentan adaptarse a los nuevos gustos. Son piezas de diseñadores españoles o franceses, y que pasan controles de calidad de estos países.

Camiseta o top estilo India

Esta linea encaja a la perfección con Birdikus: diseños coloridos, frescos y naturales, a la par que actuales. Con ciertos toques hippies pero aptos para todos los públicos. Con formas redondeadas y diseños con de lineas y curvas multicolores. Podéis ver por ejemplo, estos vestidos de pana con tonos marrones, o ese vestido de punto de color rojo combinado.

Sudadera estilo India

También os mostramos esta original camiseta con un rojo más intenso sobre negro, y a continuación, una sudadera de colores típicamente invernales entremezclados, con un toque de un verde muy vivo.

Y no nos olvidemos de que aunque el frío esta temporada parece que le cuesta llegar, al final, llegará. Así pues, os dejamos con esta chaqueta de color rojo tierra y la cremallera en diagonal, y un abrigo largo de pana con el que iremos bien calentitos durante todo el invierno.

Chaqueta de punto estilo IndiaAbrigo de pana estilo India

Encuentra más productos en nuestra web, o en nuestra tienda. Recuerda que además, encontrarás prendas de temporadas anteriores con descuentos de hasta el 40%…

Y muy pronto… ¡mucho más!

Comentarios

deja tus comentarios

3 pensamientos en “Las rebajas de Invierno en… ¡Ropa estilo India y Nepal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>