Mueble rústico, provenzal, decoración romántica o vintage

Hoy os presentamos nuestra selección de mueble rústico, estilo provenzal, romántico o vintage.

Bandeja rústica romántica

Continuamos con esta preciosa colección de muebles de colores suaves. Marrones claros en la parte superior y cajones, sobre fondo blanco. Pero no ese blanco nuclear y brillante. Un blanco con un ligero toque decapado, suave, mate, que inspira al equilibrio, y muy combinable. Con originales pomos y acabados florales, un detalle de los fabricantes muy acertado. ¿Qué os parece la siguiente cónsola para el recibidor? También, si dispones de espacios amplios, puedes usarla como tocador o mesita auxiliar.

Cónsola o mueble rústico provenzal

Este año, los muebles decapados siguen siendo moda. Dejamos los toques más extravagantes del estilo vintage, y damos un paso atrás hacia un estilo más clásico, romántico, tranquilo. Inspirador de nuevas ideas. En conjunto, éste es un estilo que nos encanta, adaptable a diversos ambientes. Una combinación de lo clásico, o lo antiguo, con unos toques muy modernos y actuales.

Mueble o mesita rústico provenzal

Si tienes buen gusto y sabes como combinarlo, puedes crear ambientes agradables, románticos, de estilo provenzal o vintage. Ambientes donde predominará la luz, que aportará calidez a tu hogar.

Estantería o bufete rústico provenzal

Aprende a aprovechar la iluminación de tu hogar, y todos sus rincones. Crea esa atmósfera armonizadora, ni oscura, ni con excesivos puntos de luz. Busca ese equilibrio, y siéntete a gusto, nada de ambientes recargados ni minimalistas, encuentra el punto medio.

Espejo estilo rústico provenzalMestia auxiliar rústica provenzal

Dale un toque de color a las paredes, un cuadro, un reloj, un vinilo… algo que genere un contraste y que haga destacar los elementos deseados en los puntos clave de tu salón o recibidor.

Cónsola recibidor estilo rústico provenzalMestia auxiliar rústica provenzal

¿Te gustan estos pequeños muebles auxiliares? En nuestra tienda, están siendo un éxito, así que no te despistes, toma bien las medidas y ¡date el capricho! Te ofrecemos además una gran selección de artículos como colgadores, cuadros, relojes, cajas, botes y muchas cosas más que te combinarán a la perfección con estos muebles. Estate atento, poco a poco, te iremos dando pistas. O también puedes comenzar aquí por la web de nuestra tienda.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

6 pensamientos en “Mueble rústico, provenzal, decoración romántica o vintage

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. quisiera conseguir la consola que aparece de un cajon al principio de este post. como podria conseguirla? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>