Novedades: Cuadros decorativos provenzales y vintage

Cuadros Vintage en tu tienda de decoración online

Cuadro decorativo vintage

Seguimos hablándoos de todas las novedades que nos van llegando. Hoy, otro de nuestros clásicos: los cuadros decorativos de pared. Ya os hemos hablado de ellos en otras ocasiones (clica aquí).

Entonces, qué nos han traido este año los reyes? Como siempre, seguimos con nuestra linea, de momento, no cambiamos. Sí, hablamos de eso que nos gusta tanto, la decoración romántica, provenzal y vintage. Bodegones con colores suaves, donde domina el colores pastel, y las plantas son las reinas.

Por ejemplo, el siguiente par de cuadros decorativos son totalmente representativos: jarrones con flores y rosas sobre una antigua cómoda. En este caso, destaca una gran contraste de colores vivos, que ofrecen un poco de vida y un toque retro. A nosotros, nos han encantado.

Cuadro decorativo vintage

De lineas más modernas, fondos claros con toques marinos, lo que destaca en los siguientes cuadros o composiciones son las flores, de colores intensos, pues ellas no dejan de ser las protagonistas.

Cuadro decorativo vintage

Y para salirnos un poco de lo habitual, os hemos traído también los siguientes conjuntos. Un poco más atrevidos, combinan las hortensias o rosas de colores suaves con tazas de te antiguas, dando un toque totalmente retro. Lo mejor, el fondo a topos.

Cuadro decorativo vintage

A continuación, unas composiciones más alocadas, convinando varios artículos antiguos y típicos de la decoración vintage, como conjuntos de té, cartas postales, relojes antiguos, flores y pájaros. Un toque alocado, donde predomina el rosa pastel, esencia del estilo vintage.

Cuadro decorativo vintage

Y para acabar, una colección que justo nos acaba de llegar. Si os gustan los cuadros más sencillos, manteniendo el estilo, y los tonos más violáceos… esta selección, os encantará.

Cuadro decorativo vintage

¿Cual os ha gustado más? Ya sabéis que, todos estos cuadros decorativos, de 4,95 a 9,95 €… toda una ganga. ¿Te lo vas a perder? Si quieres comprar barato estos cuadros decorativos, visita nuestra tienda online… ¡te esperamos!

Comentarios

deja tus comentarios

5 pensamientos en “Novedades: Cuadros decorativos provenzales y vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>