Novedades frescas, venimos de la feria

Pues sí, este fin de semana hemos estado de feria. Concretamente, hemos ido al Expohogar de Barcelona, para así surtir nuestra tienda con nuevos artículos. Durante las próximas semanas, iremos recibiendo las novedades, y estad tranquilos, os iremos informando.

Capazos de palma

Ahora, sólo para abriros un poco el apetito, os mostramos algunas imágenes de lo que podréis encontrar. Ya hemos estado revolviendo la ropa para la nueva temporada, y hemos hecho una buena e interesante colección.

Macetero decorativo de metal

Por motivos fuera de nuestro alcance, no os podemos mostrar aún ningún avance, pero pronto, los podréis ver, ¡o incluso tocar! Sólo os diremos que para la siguiente temporada, hemos escogido trabajar con los diseños frescos e ideales para el verano, con originales toques de color, y de origen Nepalí. Piezas artesanales de calidad y a muy buenos precios.

Macetero decorativo de mimbre

Pero evidentemente, sí que tendremos capazos de palma, desde los más sencillos y económicos (ideal para los tiempos de crisis), a algunos más trabajados, con interesantes adornos o con puntillas. Qué, ¿no estáis pensando ya en el verano, y en la playa?

Macetero decorativo de mimbre

Tampoco nos olvidamos de disfrutar del aire libre. Para los que tengan jardín, terraza, o un simple balcón; para los que os gusten las plantas, y decorarlas con estilo. Para vosotros, cargamos la sección de mobiliario o artículos de jardín con excelentes piezas. Originales maceteros de mimbre o metal… ¡así da ganas tener plantas!

Mesa de jardín de piedra y forja

Bueno, esto sólo es un pequeño avance, próximamente, !mucho más!

Comentarios

deja tus comentarios

2 pensamientos en “Novedades frescas, venimos de la feria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>