Pájaros en la decoración provenzal

Decora con estilo provenzal

Decoración provenzal con pájaros

Birdikus, como muchos sabréis, viene de la palabra “pájaro”, una transformación cariñosa de “bird”. Ya os hemos hablado sobre nosotros y nuestro nombre, pero sea por el motivo que sea, nos gustan estos pequeños animalillos. Por eso hoy, hablamos de pájaros.

Se trata de un elemento que nos evoca a la naturaleza, y también a la libertad… siempre y cuando demos un uso decorativo a las jaulas, tal como os enseñamos en otro post. Un elemento que encaja perfectamente con decoraciones suaves y naturales, típicas de la decoración de estilo provenzal. Ya os hablamos de la lavanda en otra ocasión, hoy lo dedicamos a los pájaros.

Aprovechamos para mostraros esta nueva colección, hecha en madera con un efecto envejecido con el que se consigue un toque rústico a la vez que vivo. ¿Os gustan? Colgadores de pared, relojes decorativos y otros artículos como una bandeja o una bloc de notas.

Colgador de pared provenzal
Bandeja rústica provenzal
Reloj de pared provenzal

Otro precioso conjunto de tonos más suaves, con tonos azulados, consistente en un colgador de pared, un marco de fotos y una caja para el té de estilos provenzales.

Colgador de pared provenzal
Caja para el té provenzal

La siguiente colección. que acabamos de renovar, la forman las siguientes regaderas, lecheras y cubos decorativos.

Regadera decorativa provenzal
Lechera decorativa provenzal
Cubos decorativos provenzales

Si os gustan este tipo de artículos, seguro que os encantarán las nuevas regaderas decorativos que os acabamos de traer.

Regadera decorativa provenzal

Si buscáis algo más práctico, pero no queréis dejar de lado la decoración, os mostramos el siguiente conjunto de bandejas con jaulas y pájaros. No sufráis, como veréis, las jaulas están siempre vacías…

Bandeja decorativa provenzal
Bandeja decorativa provenzal

Y para acabar, esta reciente colección de bandejas de tonos más vivos.

Bandeja decorativa provenzal

¿Os han gustado? Pues todo esto, y mucho más, disponible para comprar en nuestra tienda de decoración online.

Comentarios

deja tus comentarios

Un pensamiento en “Pájaros en la decoración provenzal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>