Qué regalar por navidad: para ellos y para los más pequeños

Regalos para hombres y juguetes para niños

Regalo para hombre

Empachados tras las cenas de Noche Buena, y el pavo de Navidad, o el típico caldo y canelones de Sant Esteve… endulzados de polvorones y mantecados, mazapanes o turrones… resacosos después de largos tragos de vinos, cavas y licores… enzarzados y engrescados en largas reuniones con familiares y seres queridos…

Pero la Navidad, no ha hecho más que empezar. La cena de Noche Vieja, comida del Año nuevo, reunión con los más pequeños el día de Reyes… aún queda un largo recorrido en el que, si todavía no nos ha caído nada, es porque no nos hemos portado bien o porque somos de los que preferimos dejar los regalos para el final.

Así que, para los más indecisos, seguimos con nuestras propuestas para regalar. Tal como os prometimos en nuestro anterior post, donde os dábamos ideas para regalar a nuestras doncellas, hoy os hablaremos de regalos para hombres, o para los más pequeños. Porque, a menudo, no hay tantas diferencias…

Dejando esta discusión para una de los próximos encuentros familiares, comenzaremos con ellos. Porque suelen ser los más difíciles de contentar, o de encontrar algo que comprarles. Nosotros, os ofrecemos esta pequeña selección de artículos de regalo para hombre, cosas simples, a buen precio, con las que quedar bien.

¿Os gusta la decoración? Pues si, además, a él le gustan los coches, seguro que acertáis con una de estas reproducciones o miniaturas de coches antiguos. Ya os hemos hablado de ellos en alguna otra ocasión, pero merece la pena que les echéis un ojo, preciosidades en miniatura a bajo coste.

Miniatura o reproducción de coche
Miniatura o reproducción de coche
Miniatura o reproducción de coche

Pero si preferís algo más sobrio… ¿qué te parece este conjunto clásico? Compuesto de un cinturón, una cartera y un bolígrafo con estilo.

Regalo para hombre

Si en cambio, buscáis algo más ebrio, ¿qué me decís de esta petaca?

Regalo para hombre, petaca

Pero si os va la marcha, quizá mejor acompañarlo de un divertido juego… prefiero no pensar cómo puede acabar la cosa!

Regalo para hombre

¡Y es que son como niños! Si es así, pues a ponerse a jugar. Sea a los dardos, a las cartas o a los dados.

Regalo para hombre, dardos

Y ya puestos, si creemos que necesitan desarrollar un poco sus facultades mentales, un divertido juego de lógica o puzzle no les vendrá nada mal…

Puzzles de lógica
Puzzles de lógica

Para vuestra información, los tenemos con varios niveles. Pues deben comenzar de pequeños. Así pues, comenzamos con los más pequeños de la casa… Pero ojo con estos juegos de física, seguro que muchos de vosotros, sudaréis hasta conseguir completarlo…

Puzzles de lógica infantiles

Sí, en nuestra sección dedicada a ellos, encontrarás una pequeña selección de juguetes infantiles de madera. Juguetes didácticos para que empiecen a desarrollar sus habilidades…

Desde puzzles y juegos de memoria

Puzzles de lógica infantiles
Puzzles de lógica infantiles
Puzzles de lógica infantiles

Hasta marionetas y sonajeros para conseguir arrancar una sonrisa a los más pequeños.

Marioneta de madera infantil
Sonajero de madera infantil

¿Les van a caer muñecas? Pues para acabar, unas bonitas cunas de madera infantiles, sillas o hamacas

Cuna de madera infantil
Hamaca de madera infantil

¿Qué os parecen? ¿Todavía no lo tenéis claro? Pues os invitamos a daros un paseo por nuestra tienda online, y encontrar el regalo que más se adapte a vuestras necesidades…

¡Feliz navidad!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Un pensamiento en “Qué regalar por navidad: para ellos y para los más pequeños

  1. Me encanta cuando llega la Navidad y tengo que pasearme por todas las tiendas online del mundo a buscar el mejor juguete para mis sobrinos… Son tan bonitos todos! Especialmente las tiendas donde tienen juguetes de madera… me chiflan!
    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>