Regaderas, lecheras y maceteros decorativos de estilo romántico y vintage

O dónde comprar artículos decorativos para decoración floral

Lechera vintage barata

Nuestros seguidores ya sabrán que, en Birdikus, tenemos una gran pasión por la decoración de estilos románticos, provenzales o vintage. Los tonos claros, colores apastelados, decoraciones florales, y la utilización de objetos que nos transportan a otras épocas, como lecheras, regaderas, jarrones, cubos, palanganas

También sabréis muy bien nuestra pasión por la naturaleza, las flores, lo rústico, por todo aquello que desprenda algo de vida!

Por eso, con la idea de unir ambos conceptos, desde hace un tiempo que hemos ido introduciendo en nuestro catálogo, una serie de artículos que encajan a la perfección con estos estilos. Los artículos de siempre, reinventados para los tiempos de ahora. Sí, hablamos de regaderas, pero no para que riegues tus plantas. De lecheras, pero no para que vayas en busca de una vaca… palanganas y cubos, pero no para que vayas en busca de agua a ningún pozo… bueno, si lo deseas, bien puedes hacerlo, pero en los tiempos modernos que corren, posiblemente no te haga falta.

Regadera de decoración estilo vintage
Lechera de decoración estilo vintage
Macetero de decoración estilo vintage
Macetero de decoración estilo vintage
Macetero de decoración estilo vintage

Nosotros, te proponemos algo diferente. Utilízalos como maceteros para pequeñas plantas, pon ese precioso ramo que te acaban de regalar en su interior… utiliza una de las pequeñas para guardar jabones, pinceles o demás en el baño, o en tu dormitorio.

Regadera de decoración estilo vintage
Regadera de decoración estilo vintage
Macetero de decoración estilo vintage
Macetero de decoración estilo vintage
Macetero de decoración estilo vintage

¡Haz volar tu imaginación! Hoy, te hemos presentado nuestra nueva colección “love” y “lavanda”, motivos básicos de lo romántico o provenzal.

¡Y a qué precios! Desde 4 €, consigue un macetero de estilo vintage. No lo dejes escapar. Si quieres comprar barato, date una vuelta por nuestra tienda online

Comentarios

deja tus comentarios

4 pensamientos en “Regaderas, lecheras y maceteros decorativos de estilo romántico y vintage

  1. Me gustaría saber si tenéis la regadera y la jarra que van a juego de Lavanda, las que aparecen en las imágenes de arriba. Estoy buscando en vuestra tienda online y no las veo.
    He visto otras regaderas, pero ninguna con la jarra a juego. El conjunto es lo que estoy buscando.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>