Sillas, balancines y mecedoras ABS

O donde comprar sillas y mecedoras ABS económicas

balancín ABS

Hoy os presentaremos nuestra nueva colección. Se trata de un complemento que se ha puesto muy de moda en estos últimos meses: sillas, balancines o mecedoras ABS.

Un pequeño elemento de diseño exclusivo, moderno, muy ligero, una réplica de las originales sillas TOWER. Con un perfecto acabado con acero cromado y madera de haya. Siéntate con la mayor comodidad, y el mejor estilo. Diseño vanguardista que casa a la perfección con decoraciones de la más diversa índole. Desde modernas, hasta minimalistas, sin dejarnos estilos más retro o vintage.

Para el comedor, o para tu despacho, te ofrecemos dos modelos, con patas de madera de haya. Una tipo butaca ABS, para que te sientes bien cómodo. Otro más sencillo, una silla ABS asequible para todos los públicos. Ambos, en tres colores, blanco, negro o marrón.

silla ABS
silla ABS

Para el salón, habitación, disfruta del mayor relax y descanso con el balancín o mecedora ABS. Ideal para la lectura, labores como ganchillo o costura, para ver de la televisión o simplemente disfrutar de tu momento. Estructura de patas en metal cromado y acabado con madera de haya.

mecedora ABS

Para nosotros, el que más nos gusta, es el de color blanco. Éste es el que te será más fácil de combinar, además le confiere un acabado más elegante y puro, combinado con el color cromado de las patas.

mecedora ABS
mecedora ABS
mecedora ABS
mecedora ABS
mecedora ABS

De esta manera, Birdikus pone este artículo de diseño exquisito, al abasto de nuestro público habitual. Y, lo que es mejor, a precios irresistibles. Muy pronto, estará disponible en nuestra web, las encontrarás en nuestra sección de mueble auxiliar. ¿No quieres quedarte sin? Pues reserva ya la tuya en nuestra tienda online.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

4 pensamientos en “Sillas, balancines y mecedoras ABS

    • Hola M. Paz,

      Podemos ofrecerte cualquiera de los colores que mostramos aquí (blanco, negro, granate), sólo tienes que contactar con nosotros y pedimos el color desado a nuestro proveedor.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>