Sombreros de paja y borsalinos

O donde comprar sombreros de paja baratos

Sombrero o borsalino de paja

¡El agosto ya está aquí! Para muchos, empiezan las vacaciones, para otros, uno de los meses más calurosos de año.

Días para ir a la playa a tomar el sol y darse un buen chapuzón. O ir a la montaña, a pasear un poco y disfrutar de la naturaleza, aire puro, y un poco de fresco. Muchos otros aprovecharán para irse de viaje. Ya sea a conocer ciudades, pueblos remotos, paisajes lejanos, o conocer con mayor profundidad nuestros alrededores, eso que siempre, como está cerca, dejamos para más adelante.

Sea como sea, el calor no deja de apretar, el sol, fuente de vida, nos puede dar una mala pasada. Conviene recordar que debemos mantenernos siempre bien hidratados, usar protección solar, evitar las horas más calurosas… y por eso, aprovechamos para presentaros uno de nuestros productos básicos: ¡los sombreros!

Nuestra estrecha relación con el mundo de la cestería, y los artículos realizados artesanalmente con fibras naturales, hace que en Birdikus siempre puedas encontrar sombreros de paja.

Sombrero o borsalino de paja

Algo tan sencillo y útil nos permitirá resguardarnos un poquito del sol cuando no nos quede otra que caminar durante el día, visitando pueblos o ciudades, o descansando el la playa, o símplemente haciendo trecking en plena montaña.

Sombrero o borsalino de paja

Nuestra recomendación: un sencillo y ligero, a la vez que fresco, sombrero de paja. Son cómodos, naturales, permiten que tu cabeza transpire… ¿qué más le puedes pedir? A, sí! Que se están volviendo a poner de moda! Sombreros estándar, o para los más aventureros, el modelo Indy…. borsalinos blancos para mujer y caballero… borsalinos con cintas estampadas, para que no perdáis vuestro toque personal…

Sombrero o borsalino de paja
Sombrero o borsalino de paja

También, para los más pequeños y pequeñas, sombreros infantiles de paja, decorados con sus dibujos preferidos!

Sombrero de paja infantil
Sombrero de paja infantil

Si lo que buscas es comprar un sombrero de paja barato, pásate por nuestra tienda en Barcelona y encuéntralos a partir de 1€, o visita nuestra tienda online! Disfruta del verano y no pases malos momentos bajo el sol…

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

2 pensamientos en “Sombreros de paja y borsalinos

  1. Hola!! Me gustaría saber donde podría comprar los sombreros de la segunda y la tercera foto. Mil gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>