Un paseo por el mundo de la decoración online, Mayo

Hace días que nos ronda esta idea por la cabeza… y hoy, la ponemos en práctica. Queremos abrir, con este post, una sección que representará un pequeño paseo por diversos blogs de decoración online. Lo que pretendemos, mostraros las entradas que más nos han gustado, mes a mes. Cada semana, en nuestros ratos, nos gusta pasearnos por interesantes páginas y blogs especializadas en la decoración, y no dejan de impresionarnos las nuevas propuestas e ideas de pequeños y grandes decoradores. Nos gusta inspirarnos y, también, queremos compartirlo contigo.

Así pues, empezamos con nuestra selección del mes de Mayo, en que hemos escogido 7 sitios especializados en la decoración.

1- De mano deAmor por la decoración”, esta fantástica propuesta para desayunar con un toque dulce, un aire de libertad. No nos hemos podido resistir a estas bonitas tazas con jaulas (abiertas, por su puesto) y pajarillos…

tazas con pajaros

2- Después del desayuno, toca ir al baño. Y nos ha encantado la propuesta de “ChicDecó”, unos baños rústicos propios de este gran blog que nunca nos deja de sorprender.

Baño rústico

3- Ya sabéis que, a nosotros, los corazones nos encantan. “Comodosinteriores” nos deleita este mes con unas interesantes decoraciones, que incluyen un poco de amor y algún que otro dulce.

Decorar con corazones

4- Una corazón, acompañado de una primaveral flor. Recién cogidas por “En mi espacio vital”, aún frescas, no podéis dejar de olerlas un poco en este encantador post.

Decorar con flores

5- Y de la primavera, al verano, con estas decoraciones marineras que puedes encontrar en “decora decora”, para que vayas evocando el sabor salado del ambiente.

Decoracion marinera

6- Y ya que estamos de relax, nos apetece un paseo, esta vez decorativo, con unas interesantes propuestas de “Almacén de inspiraciones

Decoracion vintage

7- Bien, ya es tarde, toca descansar, y que mejor que entrar en tu dormitorio con una preciosa mesita de noche de color azul, para no olvidarnos del último chapuzón. Aquí, las propuestas de “Vintage&chic” son ideales.

Decorar con mesitas azules

Pues nada, si os ha gustado el idílico paseo de un domingo tranquilo, os esperamos el próximo més! Mientras, puedes pasearte por nuestra tienda de decoración online

Comentarios

deja tus comentarios

4 pensamientos en “Un paseo por el mundo de la decoración online, Mayo

  1. He leido Un paseo por el mundo de la decoración, Mayo | Decoración, Regalo, Mueble y cestería- Tienda en Barcelona con mucho interés y me ha parecido didáctico además de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog, es bueno.

  2. Acostumbro cada mañana buscar artículos para pasar un buen momento leyendo, y de esta forma me he tropezado con vuestro blog. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>