Un paseo por el mundo de la decoración online, Junio

Pues ya tocaba, y aquí estamos de nuevo, os presentamos nuestra segunda edición dedicada a la decoración online. Esta reciente iniciativa, donde queremos recorrer los artículos que más nos han gustado, de diversos blogs especializados, de nuestro país. Si os perdiste nuestra primera edición sobre el mundo de la decoración online de Mayo, aquí la podéis leer. Ahora… ¡entramos en materia! Para el més de Junio, tenemos esta fantástica selección…

1- Se trata de un clásico desde hace unos años: decorar con palés. Pero los siguientes ejemplos, propuestos porwww.delikatissen.com“, tienen mucho encanto. ¿Qué me decís de este cabecero de cama?

Cabecero de palés

2-muebleando.blogspot.com” nos presenta una casa con multitud de detalles preciosos. Para hacer boca, este precioso recibidor con una consola muy rústica y un toque muy veraniego.

Consola recibidor rústica

3- Y es que los detalles, es una de las partes más importantes en la decoración. Los detalles, y los rincones, como estas propuestas de “www.tres-studio-blog.com

Casa rústica

4- Y, el blanco, el color del verano. Por eso, nos han encantado algunas de las imágenes de “warmdeco.blogspot.com“, como esta, tan reluciente…

Espacio decorado blanco

5- Este post, de “ruevintage74.com“, nos ha sorprendido. Una mezcla de arte y decoración. Si no, deleitaros con una de las obras de Clay Ketter.

Decoración y arte

6- Y para acabar… un recuerdo de que estamos en épocas de bodas. Y que mejor que una buena decoración para estos eventos, como las que ofrece Macarena Gea en su blog, “www.fashionsalade.com/macarenagea

Decoracion de bodas

Esperamos que os haya gustado nuestra selección especial de blogs de decoración online… ¡seguimos en agosto!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>