Acerca de Birdikus

Después de volar juntos por encima de los árboles de este mundo, la pareja barcelonesa, quiso construir ese nido calentito y tan deseado. De esta historia, voluntad y deseo nació Birdikus. Jerome

Birdikus nace de una tradición familiar. Nuestros antepasados ya se dedicaban, tiempo atrás, a la artesanía tradicional de la cestería. El negocio familiar prosperó y creció, hasta la llegada de los nuevos tiempos, y generaciones.

Los tiempos cambian, también nuestros pensamientos, nuestros valores. Unas generaciones cierran el ciclo, otras comienzan a asomar su cabeza. En medio de esta masa, resurgió de nuevo el espíritu inicial y renació una nueva idea, o transformación.

Del fruto de esta unión familiar, nació una persona que heredó la capacidad creativa y emprendedora de sus antecesores. Después de sus primeros pasos en el mundo de la artesanía y comercio, salió del nido, aprendió a volar. De su naturaleza soñadora, creativa y algo pájara, surgió el cariñoso nombre de Birdikus.

Finalmente, y tras las vueltas de la vida, descendió de los aires, ya era hora de crear su nido, su hogar. Y así nació esta nueva fase, Birdikus Complements.

Birdikus es una tienda de barrio, familiar, de trato amable y personalizado. Inicialmente enfocada a la cestería, se ha ido adaptando a las necesidades y gustos modernos, mezclados con lo tradicional, y enfocado siempre en los artículos artesanales o hechos con fibras naturales. Aunque algo tiene, no es una tienda de menaje. Tampoco de muebles, ni una tienda más de decoración.

Tras una cuidadosa selección de sus artículos, Birdikus ofrece desde los típicos productos de la cestería tradicional (cestas, capazos, canastos de mimbre), hasta pequeño mueble auxiliar, siempre con toques naturales, rústicos, provenzales o vintage. Pasando por una gran selección de elementos decorativos. De ahí su nombre, complementos para ti, y para tu hogar.

Y como novedad, también ofrece una pequeña colección de ropa y complementos principalmente para la mujer, como bolsos, carteras, sombreros o fulares. Siempre de estilos modernos, frescos y llenos de color. Intentamos introducir un producto original, con el que te sientas a gusto contigo mismo, único.

Nacidos en tiempos de crisis, Birdikus siempre intenta ofrecer sus productos a precios asequibles a nuestros clientes, pero sin perjudicar su calidad. Entendemos que no ofrecemos un producto de primera necesidad, pero sí aquello que dará un toque personal y alegre a nuestras vidas.

Ahora Birdikus quiere abrir un poco más sus alas, emprender un vuelo un poco más lejano, y por ello, nos estamos abriendo al nuevo mundo virtual que nos ofrece la red. Tras la creación de su página web o catálogo online, ará ahora algo más de dos años, en los últimos meses hemos estado trabajando para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Se ha mejorado el diseño, la accesibilidad, se ha traducido el contenido a 3 idiomas y ahora intentamos mejorar la información y el trato al cliente con la introducción de este nuevo blog.

Disfruta de la experiencia que te ofrece Birdikus. Visita nuestra tienda y, gustosamente, te atenderemos.

El equipo de Birdikus

6 pensamientos en “Acerca de Birdikus

  1. Buen dia ! quisiera saber para que cantidad minima es el precio al mayor de llos capazos de verano simples y con asa de cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>