Hoy celebramos… 5 años en nuestra tienda de decoración

Tu tienda de decoración online cumple 5 años

Un año más, estamos de celebración. Porque, pese a las dificultades que atravesamos, podemos decir que seguimos adelante, luchando para hacer llegar un trocito de decoración y cestería a cualquier lugar de esta península.

¡Sí! Hoy, 3 de Julio, Cumplimos nada menos que 5 años. Y todo, gracias a nuestro esfuerzo, pero sobretodo, gracias a nuestros clientes, que nos han hecho crecer. Y para ello, un año más, durante el més de Julio, os ofrecemos lo que ya es un clásico…

Un 10% mínimo de descuento en absolutamente TODOS nuestros artículos. Para ello Sigue leyendo

Hoy celebramos… 4 años en nuestra tienda de decoración

Tu tienda de decoración online cumple 4 años

Descuento en tu tienda de decoración online

Sí, parece que fue ayer cuando con nuestro duro esfuerzo, pero con mucha ilusión, emprendimos esta aventura, Birdikus.

Y hoy, 3 de Julio, Cumplimos nada menos que 4 años. Pero no nos pondremos nostálgicos, hoy es día de celebración. Y para ello, un año más, durante el més de Julio, os ofrecemos lo que ya es un clásico…

Un 10% mínimo de descuento en absolutamente TODOS nuestros artículos. El único requisito: déjanos un comentario en esta entrada, más abajo, usando el mismo email que el que utilices para hacer tu pedido. Luego, cuando hagas tu pedido en nuestra tienda online, en el momento de finalizar, indícanos en “dudas y aclaraciones/código promocional” el siguiente mensaje (o similar):

Código promocional: “10% descuento por aniversario”.

Nosotros, en cuanto te contestemos al pedido, te aplicaremos el descuento!

Y para que quede claro, ahí va nuestra letra pequeña… Sigue leyendo

Te regalamos un 10% de tus compras

Sant Jordi

Sí, así de sencillo. A partir de ahora, en tu próxima compra, vamos a ofrecerte un interesante descuento. Te devolvemos el 10% del valor de tus artículos si nos muestras unas fotos allí donde los hayas colocado, o mientras los estés usando. Sólo por compartirlo con nosotros, y con nuestra comunidad.

Así de simple, y para que no haya engaños, aquí la letra pequeña, que nos os pase desapercibido!

Cómo conseguir tu descuento paso a paso: Sigue leyendo