Novedades en… estuches, neceseres y otros complementos de mujer

Neceseres de viaje, estuches, fundas y más.

Neceser de viaje

Como muchos os habréis estado dando cuenta, con el paso del tiempo, vamos especializándonos más o menos en las lineas de trabajo que más nos gustan, o en las que mejor respuesta recibimos de nuestros clientes. Por ejemplo, hemos dejado la ropa y otros complementos de mujer de lado, para enfocarnos más en otros artículos de decoración de estilos románticos, provenzales o vintage.

Pero en ciertas ocasiones, los caminos se entremezclan, y por eso os seguimos presentando, en nuestras colecciones, algunos artículos como estuches o neceseres, eso sí, con estilos y motivos totalmente Birdikus. Sigue leyendo

Share Button

Empiezan las rebajas en…. capazos de palma!

Rebajas en capazos de palma

Capazo de palma

Una año más, empiezan las ansiadas rebajas de verano. Y como siempre, Birdikus se une para liquidar sus artículos de temporada. Para celebrarlo, este años empezamos con… rebajas en nuestro bolsos o capazos de palma!

Ya os hemos hablado largo y tendido sobre ellos, hoy sólo os diremos que, si aún no te has hecho con el tuyo, ahora los encontrarás con un suculento descuento en nuestra tienda de decoración online! Y, para abriros un poco el apetito, aquí algunos de nuestros modelos… capazos con cierre de cremallera, pequeños, grandes, con diferentes estamapados, de piel… vamos, para todos los gustos! Sigue leyendo

Share Button

Capazos de palma, un básico para la primavera-verano

O dónde comprar capazos de palma

Capazo de palma

La primavera, llegó hace ya unas semanas, pero ahora sí que podemos decir que el calor y el buen tiempo se están instaurando, poco a poco, en toda la península.

Y como cada año…, es hora de sacar a relucir nuestros queridos capazos de palma. En esta ocasión, os hemos traído una gran colección de modelos, para que podáis elegir el que más os guste, o se adapte a vuestras necesidades. Tamaños, colores, materiales para los forros, asas largas o cortas, de tela o de piel…

¡Todo un mundo!

Para comenzar, el clásico Sigue leyendo

Share Button

Más rebajas en Birdikus!

Rebajas en bolsos!!

bolso de algodón en oferta

Ya estamos casi en las segundas rebajas de este invierno, y la cuesta de enero, más que cuesta, es una pared para muchos. Pero si aún disponéis de algo en vuestros bolsillos, estáis a tiempo de daros ese capricho. Por eso hoy, os presentamos nuestra colección de bolsos en oferta. Nuestra selección de otoño-invierno 2012-2013, al alcance de todos.

Como ya os comentamos en otro post, esta pasada temporada apostamos por bolsos de estilo étnico, hechos a mano, 100% en algodón. Fabricados en Nepal, con un diseño exclusivo de artistas de nuestro país. Con perfectos acabados, y un excelente control de calidad, son una alternativa original y fresca a lo que puedes encontrar en la mayoría de tiendas. ¿Te atreves? Sigue leyendo

Share Button

Bolsos, colección otoño-invierno 2012

Bolsos de algodón, Nepal

Bolso de algodón, Nepal

Sí, la temporada otoño-invierno ya empezó hace un tiempo, con lluvias y una bajada de temperaturas que estos días se está haciendo cada vez más patente. Así que un poco tarde, os presentamos hoy nuestra colección de bolsos 2012.

Además, ahora que se acerca esa época del año donde buscamos regalos para familiares, amigos y conocidos, que mejor que ir cogiendo ideas… y a un bolso, !pocas mujeres se resisten!

Esta temporada, hemos apostado por la siguiente colección de bolsos. Fabricados con algodón, en el Nepal, con un acabado de calidad y en donde, Sigue leyendo

Share Button

Bolsos o capazos de palma

Bolso o capazo de enea

El buen tiempo ya está aquí. La primavera, llegó ya hace unos días o semanas. Después de la llegada de las tan necesitadas lluvias, y del mal tiempo característico de la semana santa, parece ser que los rayos de sol comienzan a asomar con energía renovada, dispuestos a prestarnos ese calor especial que nos llena de energía y de buen humor.

Y con la llegada del buen tiempo, Birdikus saca de nuevo sus bolsos y capazos de palma. Un artículo que nunca nos ha faltado, y que nunca pasa de moda. Hojas de palma entrelazadas que Sigue leyendo

Share Button

Novedades frescas, venimos de la feria

Pues sí, este fin de semana hemos estado de feria. Concretamente, hemos ido al Expohogar de Barcelona, para así surtir nuestra tienda con nuevos artículos. Durante las próximas semanas, iremos recibiendo las novedades, y estad tranquilos, os iremos informando.

Capazos de palma

Ahora, sólo para abriros un poco el apetito, os mostramos algunas imágenes de lo que podréis encontrar. Ya hemos estado revolviendo la ropa para la nueva temporada, y hemos hecho una buena e interesante colección. Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Bolsos y complementos estilo India y Nepal!

¡Seguimos con los bolsos y complementos en las Rebajas de Invierno! Hoy toca presentaros nuestros descuentos en los bolsos de estilo India y Nepal.

Bolso del Nepal en Rebajas

Al igual que con la ropa, en Birdikus también trabajamos con una linea de bolsos de estilo étnico. Como ya comentamos en un post anterior (rebajas en ropa de estilo India y Nepal), se trata de artículos étnicos de diseñadores europeos con ese toque fresco, juvenil, lleno de vida, colorido, y lineas redondeadas, que los hace indistinguibles del resto de artículos. Todos ellos Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Bolsos y complementos!

¡Seguimos con las Rebajas de Invierno! Hoy, hablamos de bolsos para chica y otros complementos como sombreros o bufandas.

Bolso colección Maluca

Comencemos por los bolsos, ese complemento indispensable en casi cualquier mujer. En Birdikus, trabajamos con varias lineas de bolsos. Hoy, hablaremos de nuestra colección más clásica, de la marca Maluca.

Se trata de una marca de origen valenciano. Sus bolsos, con diseños originales, lineas Sigue leyendo

Share Button