Hoy, un paseo por Birdikus – Febrero 2016

Nuevo año, y nuevo post. Sí, ya estamos bien adentrados en febrero, y aún no habíamos escrito nada en nuestro blog de decoración este año 2016. Pero ya se sabe, el ajetreo de las fiestas, la locura de la navidad… y luego ni un minuto de descanso y rápido a preparar la nueva temporada. Sí, ¡nueva temporada! Que de hecho, ya ha comenzado a llegarnos a nuestra tienda de decoración online. Y qué mejor momento que éste, para tomarnos unos minutos y mostraros un pedacito de lo que os tenemos preparados…

Pues sí, ¡este es el momento! Para adelantaros un poco, deciros que seguimos trabajando en nuestras lineas decorativas, adaptándolas a las nuevas tendencias que poco a poco, van arraigando en todos vuestros hogares. Colores un poco más suaves, formas sencillas pero con líneas marcadas, motivos abstractos y marcadamente geométricos… Y lo que más nos gusta, con acabados totalmente naturales. Sí, estamos hablando de los estilos nórdicos y escandinavos, que se van imponiendo sobre las tendencias más románticas y vintage. Pero sobre esto, ya os hablaremos en unos días… Ahora, como siempre, mejor dejamos ya las palabras a un lado, y pasemos a la acción…

Porta-velas estilo nórdico Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Octubre 2015

Una vez más, queremos hacer un pequeño repaso a algunas de las novedades que os tenemos preparados para esta temporada. Nos encontramos en una época de cambio, las temperaturas han bajado pero el calor no acaba de marcharse. Empiezan los primeros temporales, las horas de luz son cada día más escasas. Aún con algún fugaz recuerdo de las vacaciones de verano, pero con la mente ya en las de navidad.

Pero nosotros, con un poco de reticencia al cambio, seguimos cada día apostando por aquello que más nos gusta. Y aquí hoy, podréis ver una selección. Pequeños artículos de decoración de estilos románticos con toques nórdicos, de colores suaves pero vivos, lineas sencillas pero con personalidad.

Y aquí teneis, nuestro ligero paseo por el mundo de la decoración online.

Porta-velas estilo nórdico Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Septiembre 2015

Para muchos, o más bien para la mayoría, las vacaciones han pasado, ¡y en un plis plas!. Y después de unos días en los que hemos recargado energías, volvemos al ataque con un pequeño avance de lo que estamos preparando para esta nueva temporada. Y es que desde Birdikus, tu tienda de decoración online, no paramos ni un segundo.

Y, ¿qué nos depara esta nueva temporada? Pues, como siempre, pequeños detalles, con los que podrás crear tus espacios dentro de nuestros estilos preferidos. Como por ejemplo, nuestros artículos decorativos de estilos romántico, provenzal o vintage, rustic-chic o nórdico… O, para no dejarnos ni un rincón, algunos preciosos colgadores o percheros de pared decorativos, alguna caja de madera vintage o las siguientes preciosas tazas decoradas con mucho estilo. Como novedad, felpudos de coco que nos alegrarán la entrada con sus graciosos búhos. Todo esto, son sólo unos pocos ejemplos de nuestro nuevo catálogo.

Pues, sin más, empezamos este pequeño paseo, en el mundo decorativo de Birdikus.

caja de madera vintage Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Marzo 2015

Un més más, nos encontramos aquí para mostraros todas las novedades que, desde Birdikus, tu tienda de decoración online, te queremos ofrecer. Y es que este més, a sido especialmente intenso para nosotros. En las últimas dos semanas, no hemos parado de recibir interesantes y bonitos artículos de decoración. No hemos parado ni un minuto, y aunque aún nos quedan muchísimas cosas por introducir en nuestra web, hemos pensado en tomarnos un pequeño respiro para mostrar a nuestro querido público que es lo que, desde ya, podéis encontrar en nuestra tienda online.

Y, ¿qué destacaremos este més? Pues, por ejemplo, una pequeña colección de mueble auxiliar al más puro estilo rustic-chic. Acabados envejecidos y decapados con un fantástico tono de color suave. También, nuevos modelos de maniquís o bustos decorativos, algunas placas con mensajes siempre positivos, o nuestra nueva colección de frascos de vidrio de estilo retro o vintage.

Como siempre, dejaremos ya las palabras de lado, y nos pondremos con lo que más nos interesa… con ese pequeño paseo visual en el mundo de Birdikus.

Estantería rustic-chic Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Febrero 2015

Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os escribimos. Y es que parece que el tiempo, también está en crisis, y está recortándonos las horas del día. Por unas cosas y otras, hemos estado muy atareados estas últimas semanas, pero no hemos parado de trabajar ni un minuto. Como muchos de vosotros ya habréis visto, no hemos parado de recibir novedades decorativas para este nuevo año. Y esto, no ha hecho más que empezar. Por eso hoy, de nuevo, reanudamos nuestro paseo mensual sobre el mundo de la decoración que os ofrecemos desde nuestro espacio, nuestra tienda de decoración online.

Y, ¿qué os traemos de nuevo? Por ejemplo, un montón de nuevos modelos de relojes decorativos de pared. Dentro de nuestros estilos preferidos, con toques naturales y afrancesados. También nuevos percheros de pared, algunos con un toque retro donde las bicicletas no pueden faltar. También algún que otro cuadro decorativo, aquí destacamos alguno con pinceladas vintage, así como una nueva aunque pequeña colección de cuadros infantiles, más que divertidos. También algún pequeño mueble y complemento para tu hogar, como unas prácticas y bonitas bandejas. Y para la próxima llegada del verano, nuevas colecciones de regaderas, lecheras y maceteros decorativos.

Estantería vintage Sigue leyendo

Que llegan las fiestas! Hoy, vamos a decorar por Navidad.

decoración navideña

Pues sí, ya lo hemos comentado en otros posts: ya estamos, oficialmente, en Navidad. ¿Y eso? Pues… las luces en las calles ya se han encendido, el frío de invierno ya se ha instalado (y parece que para quedarse), estamos en pleno puente de diciembre (para la mayoría de los mortales) y para los comerciantes, comienza la temporada más dura con poquísimos días de descanso.

Sea por lo bueno, o por lo malo, comienzan a notarse los nervios en las compras de navidad: regalos, detalles, amigos invisibles, y algún que otro cumpleaños que se ha colado en estas fechas (en mi familia ya son 4). Por eso, un año más, os dedicaremos algunos posts, en los que trataremos de daros ideas para que podáis comprar vuestros regalos de navidad con la Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Noviembre… llega la Navidad

Y ya ha pasado otro mes más. Ahora sí, el frío se comienza a notar. Hace sólo unos días que, oficialmente, las calles de las ciudades se han encendido con preciosas luces de colores. Así que… nos guste o no, ¡la Navidad ya está aquí!

Como algunos sabréis, hemos pasado unos días algo atareados, pues hemos hecho una pequeña reforma en nuestra tienda que nos ha obligado a cerrar dos semanas. De esto, ya os hablaremos otro día. Durante todo este tiempo, hemos seguido recibiendo multitud de novedades, pues ahora, más que nunca, conviene estar listo para la mejor época del año: la Navidad.

Por eso, en esta ocasión encontrarás algunas cosas que serán ideales como regalos de navidad, o para preparar la decoración de tu casa para tu cita anual navideña. Aunque tenemos previsto preparar un post especial para la ocasión, que mejor momento para que heches un vistazo a algunas de los artículos que hoy queremos destacar…

guirnalda a topos Sigue leyendo

Decorando con… césped artificial

Hace muy poco, os hablamos de nuestra nueva sección de decoración para la terraza y jardín, pero también para interiores. Principalmente compuesta de maceteros, y enfocada a la decoración floral. Y es que ya sabéis que es algo que nos encanta, lograr poner un pedacito de vida, de naturaleza y de color en nuestros espacios.

Y hoy, os mostraremos una nueva y original manera de introducir un poco de color a nuestra casa: usando césped artificial. Sí, una manera más que atrevida de decorar interiores, de forma novedosa, y que nos permitirá disfrutar de un ambiente natural y lleno de frescor. Con fantásticos resultados en ambientes decorados con estilos más modernos y ligeros, con tonalidades grises y marrones claros que combinarán a la perfección con el verde. Como alfombras, moquetas, pero incluso para decorar paredes.
Pero la aplicación más común es en espacios infantiles dentro de la casa, una forma divertida y con un toque natural donde ubicar un espacio de juego, por ejemplo, o donde ubicar un punto de relax o desconexión.

cesped artificial
Sigue leyendo

Decoración para terraza y jardin o floral, nueva sección en tu tienda online

O donde comprar maceteros decorativos, flor artificial o faroles

pizarra decorativo

En estos últimos meses, se han producido muchos cambios en nuestra tienda online. Ya os hemos hablado de nuestros cambios de diseño o de nuestras ayudas adicionales sobre cómo comprar en Birdikus. Pero esto no son más que unos pequeños ejemplos visibles. Recientemente hemos cambiado nuestro servidor, y día a día vamos haciendo otras muchas mejoras en nuestra web, para intentar ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Otros cambios que hemos realizado en las últimas semanas, afecta a la organización de los artículos disponibles, para intentar agruparlos de forma más sensata. Y es que no sabéis lo difícil que a veces resulta clasificar un listado tan amplio de productos. Además, los tiempos cambian, también las tendencias, y lo que ayer era importante hoy ya no lo es tanto, y poco a poco vamos apostando por nuevas lineas.

Así que durante los próximos posts, os indicaremos algunos de estos cambios, para orientaros un poco, sobretodo a aquellos que más nos visitáis, y que seguro que han echado en falta alguna cosa que no han encontrado.

Para empezar hoy, os hablaremos de nuestra nueva sección que llamamos decoración para terraza y jardín. Como ya Sigue leyendo

Sillas, balancines y mecedoras ABS

O donde comprar sillas y mecedoras ABS económicas

balancín ABS

Hoy os presentaremos nuestra nueva colección. Se trata de un complemento que se ha puesto muy de moda en estos últimos meses: sillas, balancines o mecedoras ABS.

Un pequeño elemento de diseño exclusivo, moderno, muy ligero, una réplica de las originales sillas TOWER. Con un perfecto acabado con acero cromado y madera de haya. Siéntate con la mayor comodidad, y el mejor estilo. Diseño vanguardista que casa a la perfección con decoraciones de la más diversa índole. Desde modernas, hasta minimalistas, sin dejarnos estilos más retro o vintage.

Para el Sigue leyendo