Ideas para regalar: Bisutería con abalorios

Bistuería retro o vintage

Ya está próxima la navidad… y muchos de vosotros, ya estará pensando en la difícil elección, un año más, de los detalles y regalos que compraremos a familiares, amigos y gente cercana. Por eso, durante las próximas semanas, nos dedicaremos a daros ideas sobre qué podéis regalar. Por que queremos poneros las cosas fáciles. Pero antes, dedicaremos este post a una nueva colección de bisutería con abalorios que ponemos a vuestra disposición.

Una colección personalizada, donde Birdikus ha escogido cada detalle, cada abalorio, para ensamblarlos y construir piezas únicas llenas de personalidad.

Pulseras, pendientes o collares que serán ideales para Sigue leyendo

Share Button

Llamadores de ángeles de Plata

Hasta el momento, os hemos hablado de nosotros, de nuestras oferta y sobre nuestros próximas novedades. ¿Y que hay de nuestros artículos de continuidad? Esos artículos que solemos tener siempre a disposición…

Pues hoy os hablaremos de los llamadores de ángeles. Éstos, nos acompañan casi desde nuestros inicios, y siempre tenemos disponibles unos cuantos modelos.

Llamador de ángeles de plata

Un artículo de bisutería, que esconde tras de sí una hermosa historia, relacionada con duendes, trolls, y ángeles. Sigue leyendo

Share Button