Hoy, un paseo por Birdikus – Febrero 2016

Nuevo año, y nuevo post. Sí, ya estamos bien adentrados en febrero, y aún no habíamos escrito nada en nuestro blog de decoración este año 2016. Pero ya se sabe, el ajetreo de las fiestas, la locura de la navidad… y luego ni un minuto de descanso y rápido a preparar la nueva temporada. Sí, ¡nueva temporada! Que de hecho, ya ha comenzado a llegarnos a nuestra tienda de decoración online. Y qué mejor momento que éste, para tomarnos unos minutos y mostraros un pedacito de lo que os tenemos preparados…

Pues sí, ¡este es el momento! Para adelantaros un poco, deciros que seguimos trabajando en nuestras lineas decorativas, adaptándolas a las nuevas tendencias que poco a poco, van arraigando en todos vuestros hogares. Colores un poco más suaves, formas sencillas pero con líneas marcadas, motivos abstractos y marcadamente geométricos… Y lo que más nos gusta, con acabados totalmente naturales. Sí, estamos hablando de los estilos nórdicos y escandinavos, que se van imponiendo sobre las tendencias más románticas y vintage. Pero sobre esto, ya os hablaremos en unos días… Ahora, como siempre, mejor dejamos ya las palabras a un lado, y pasemos a la acción…

Porta-velas estilo nórdico Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Octubre 2015

Una vez más, queremos hacer un pequeño repaso a algunas de las novedades que os tenemos preparados para esta temporada. Nos encontramos en una época de cambio, las temperaturas han bajado pero el calor no acaba de marcharse. Empiezan los primeros temporales, las horas de luz son cada día más escasas. Aún con algún fugaz recuerdo de las vacaciones de verano, pero con la mente ya en las de navidad.

Pero nosotros, con un poco de reticencia al cambio, seguimos cada día apostando por aquello que más nos gusta. Y aquí hoy, podréis ver una selección. Pequeños artículos de decoración de estilos románticos con toques nórdicos, de colores suaves pero vivos, lineas sencillas pero con personalidad.

Y aquí teneis, nuestro ligero paseo por el mundo de la decoración online.

Porta-velas estilo nórdico Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Septiembre 2015

Para muchos, o más bien para la mayoría, las vacaciones han pasado, ¡y en un plis plas!. Y después de unos días en los que hemos recargado energías, volvemos al ataque con un pequeño avance de lo que estamos preparando para esta nueva temporada. Y es que desde Birdikus, tu tienda de decoración online, no paramos ni un segundo.

Y, ¿qué nos depara esta nueva temporada? Pues, como siempre, pequeños detalles, con los que podrás crear tus espacios dentro de nuestros estilos preferidos. Como por ejemplo, nuestros artículos decorativos de estilos romántico, provenzal o vintage, rustic-chic o nórdico… O, para no dejarnos ni un rincón, algunos preciosos colgadores o percheros de pared decorativos, alguna caja de madera vintage o las siguientes preciosas tazas decoradas con mucho estilo. Como novedad, felpudos de coco que nos alegrarán la entrada con sus graciosos búhos. Todo esto, son sólo unos pocos ejemplos de nuestro nuevo catálogo.

Pues, sin más, empezamos este pequeño paseo, en el mundo decorativo de Birdikus.

caja de madera vintage Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Febrero 2015

Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os escribimos. Y es que parece que el tiempo, también está en crisis, y está recortándonos las horas del día. Por unas cosas y otras, hemos estado muy atareados estas últimas semanas, pero no hemos parado de trabajar ni un minuto. Como muchos de vosotros ya habréis visto, no hemos parado de recibir novedades decorativas para este nuevo año. Y esto, no ha hecho más que empezar. Por eso hoy, de nuevo, reanudamos nuestro paseo mensual sobre el mundo de la decoración que os ofrecemos desde nuestro espacio, nuestra tienda de decoración online.

Y, ¿qué os traemos de nuevo? Por ejemplo, un montón de nuevos modelos de relojes decorativos de pared. Dentro de nuestros estilos preferidos, con toques naturales y afrancesados. También nuevos percheros de pared, algunos con un toque retro donde las bicicletas no pueden faltar. También algún que otro cuadro decorativo, aquí destacamos alguno con pinceladas vintage, así como una nueva aunque pequeña colección de cuadros infantiles, más que divertidos. También algún pequeño mueble y complemento para tu hogar, como unas prácticas y bonitas bandejas. Y para la próxima llegada del verano, nuevas colecciones de regaderas, lecheras y maceteros decorativos.

Estantería vintage Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Diciembre… ¡Feliz Navidad!

Este post, no lo podemos empezar de otra manera que… deseándoos una feliz navidad! Nos encontramos en el epicentro de lo que, para muchos, son las vacaciones de invierno. Y es que este año, los festivos han caido de tal manera que, de puente en puente, comienzo en noche buena y acabo en reyes. Bueno, para los más afortunados, pues lo que son las tiendas, es un no parar.

Pues ya han pasado los días festivos más importantes, en unas pocas horas el año acabará, con más celebraciones. Y en unos pocos días, los reyes magos pasarán a hacernos una breve visita… eso sí, sólo si te has portado bien este año! Y en medio de todo este ajetreo, hemos encontrado un pequeño hueco en el mostraros las últimas novedades que nos han traido el año. Muchos, ya las conoceréis de nuestros últimos posts, dedicados a los regalos de navidad. Para los que no, un mes más, os invitamos a un pequeño paseo por el mundo de la decoración de Birdikus. ¿Te vienes?

Taburete industrial Sigue leyendo

Que llegan las fiestas! Hoy, vamos a decorar por Navidad.

decoración navideña

Pues sí, ya lo hemos comentado en otros posts: ya estamos, oficialmente, en Navidad. ¿Y eso? Pues… las luces en las calles ya se han encendido, el frío de invierno ya se ha instalado (y parece que para quedarse), estamos en pleno puente de diciembre (para la mayoría de los mortales) y para los comerciantes, comienza la temporada más dura con poquísimos días de descanso.

Sea por lo bueno, o por lo malo, comienzan a notarse los nervios en las compras de navidad: regalos, detalles, amigos invisibles, y algún que otro cumpleaños que se ha colado en estas fechas (en mi familia ya son 4). Por eso, un año más, os dedicaremos algunos posts, en los que trataremos de daros ideas para que podáis comprar vuestros regalos de navidad con la Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Noviembre… llega la Navidad

Y ya ha pasado otro mes más. Ahora sí, el frío se comienza a notar. Hace sólo unos días que, oficialmente, las calles de las ciudades se han encendido con preciosas luces de colores. Así que… nos guste o no, ¡la Navidad ya está aquí!

Como algunos sabréis, hemos pasado unos días algo atareados, pues hemos hecho una pequeña reforma en nuestra tienda que nos ha obligado a cerrar dos semanas. De esto, ya os hablaremos otro día. Durante todo este tiempo, hemos seguido recibiendo multitud de novedades, pues ahora, más que nunca, conviene estar listo para la mejor época del año: la Navidad.

Por eso, en esta ocasión encontrarás algunas cosas que serán ideales como regalos de navidad, o para preparar la decoración de tu casa para tu cita anual navideña. Aunque tenemos previsto preparar un post especial para la ocasión, que mejor momento para que heches un vistazo a algunas de los artículos que hoy queremos destacar…

guirnalda a topos Sigue leyendo

Decorando con… césped artificial

Hace muy poco, os hablamos de nuestra nueva sección de decoración para la terraza y jardín, pero también para interiores. Principalmente compuesta de maceteros, y enfocada a la decoración floral. Y es que ya sabéis que es algo que nos encanta, lograr poner un pedacito de vida, de naturaleza y de color en nuestros espacios.

Y hoy, os mostraremos una nueva y original manera de introducir un poco de color a nuestra casa: usando césped artificial. Sí, una manera más que atrevida de decorar interiores, de forma novedosa, y que nos permitirá disfrutar de un ambiente natural y lleno de frescor. Con fantásticos resultados en ambientes decorados con estilos más modernos y ligeros, con tonalidades grises y marrones claros que combinarán a la perfección con el verde. Como alfombras, moquetas, pero incluso para decorar paredes.
Pero la aplicación más común es en espacios infantiles dentro de la casa, una forma divertida y con un toque natural donde ubicar un espacio de juego, por ejemplo, o donde ubicar un punto de relax o desconexión.

cesped artificial
Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Octubre

Un mes más, nos encontramos aquí para mostraros una gran variedad de novedades. Tal como ya os explicamos en nuestro paseo decorativo de septiembre, estos dos últimos meses no hemos parado de recibir nuevos artículos de decoración.

Y, ¿qué destacaremos, en esta ocasión? Nos acaba de llegar una nueva colección de placas de madera y metal con mensaje, pues es un artículo que ha tenido mucho éxito en nuestra tienda. Y es que siempre nos arrancará alguna que otra sonrisa. También, cestas, cubos y palanganas de metal, de colores apastelados. Cajas y maceteros de madera, algunos con una práctica pizarra. Un poco de mobiliario de forja y metal, con aires rústicos. Y, como novedad, una pequeña colección de porcelana: tazas de café, de desayuno, boles, lecheras y azucarero. El kit completo para un desayuno con aires vintage.

Ahora sí, dejemos las palabras de lado, y demos paso a las imágenes.

placa con mensaje Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Setiembre

Después de un tiempo en silencio, volvemos hoy con uno de nuestros posts mensuales llenos de pequeñas novedades. Las vacaciones, la vuelta al trabajo… algunos cambios en nuestra tienda online (ya os iremos contando)… pero sobretodo, que desde que hemos vuelto este setiembre, no hemos parado de recibir nuevos artículos decorativos. Todo eso, nos ha mantenido más que ocupados todo este tiempo. Poco a poco, los hemos ido introduciendo en nuestra web, y en los próximos días, iremos añadiendo más y más. Bueno, como estamos a finales de més, no tardaremos mucho en pasar a octubre, entonces estaremos listos para mostraros otro pedacito más de nosotros en nuestro post mensual.

Hoy, destacaremos algunas cosas como maceteros de madera (estrenamos nueva sección), cuadros y placas decorativos, nuestras nuevas propuestas en botes y frascos de vidrio de estilo vintage o algunas etiquetas con mensaje para colgar.

Pues dejémonos de palabras y comenzamos con nuestras propuestas y novedades de este mes!

corazón de mimbre decorativo Sigue leyendo