Téxtil para el hogar: delantales, cojines y caminos de mesa

Delantales, cojines, caminos de mesa y otras novedades

Delantal de estilo vintage

En esta ocasión, vamos a mostraros otra de nuestras nuevas colecciones, que os hemos ido trayendo para esta temporada del 2014. Ya sabréis, muchos de vosotros, lo que nos encanta el estilo romántico. Pues a ver que os parece esta selección de artículos de téxtil, a la vez que decorativos.

Para empezar, el siguiente conjunto de algodón… Hogar, dulce hogar, que palabras con tanta verdad. Y es que es así, tratando nuestra casa con cariño, personalizándola con ligeros toques decorativos, como la acabamos convirtiendo en el más dulce de nuestros lugares. Un delantal, unos cojines, y un original sujeta-puertas están ahí para recordárnoslo Sigue leyendo

Share Button

Cuadros decorativos de estilos románticos y provenzales

Cuadros Decorativos, novedades en tu tienda de decoración online

Cuadro decorativo vintage

En las últimas semanas, hemos estado recibiendo un montón de novedades, para preparar bien esta temporada. Y, un año más, hemos apostado por los cuadros decorativos, y es que desde que los introdujimos en nuestra tienda online, han tenido muchísimo éxtio. Una vez más, apostamos por ese estilo tan harmonioso, suave, romántico… donde cunden las flores, protagonistas en preciosos bodegones.

Rosas, lavandas y otras coloridas especies en jarrones, regaderas, lecheras… y es que son una preciosidad Sigue leyendo

Share Button

Hoy, un paseo por Birdikus – Marzo

Recién comenzamos marzo, y como ya sabréis, esta es la época en que os solemos traer más novedades, y artículos de decoración y regalo. Ya tenemos gran parte de lo que será nuestras nuevas colecciones para este año, disponibles ya en nuestra tienda de decoración online.

Como siempre, os traemos un montón de pequeños detalles, elementos decorativos de nuestros queridos estilos románticos, provenzales o vintage. Por que ya sabes que, con pequeñas cosas, puedes conseguir grandes cambios. Y, como no, con nuestro toque Birdikus, descubre esos pequeños pajarillos que nos van a llenar de vida.

Frasco de vidrio vintage
Sigue leyendo

Share Button

Decorando por Navidad

Botes y frascos Vintage en tu tienda de decoración online

Frasco de perfumes

Tic tac, la cuenta atrás ya está más que hechada. En unos días, nosotros, y medio país, nos reuniremos con unos, con otros, familia, amigos, en la tradicional cena donde celebramos, y nos deseamos, un próspero año nuevo.

Para ello, muchos estaréis pensando en el menú que ofreceréis a vuestros invitados. Otros, en los regalos. Y nosotros, hoy, vamos a hablaros un poco de… decoración!

Bueno, como ya sabréis, la decoración navideña no es el fuerte de Birdikus, hemos preferido especializarnos en otros campos, estilos. Pero eso no significa que, con Sigue leyendo

Share Button

Bandejas decorativas de estilos provenzales y cupcakes

Bandeja decorativa

Hoy, os presentaremos unas colecciones que acabamos de traeros a nuestra tienda de decoración online, y estamos convencidos de que os encantarán. Al menos, nosotros, ya nos hemos quedado con algunas! Así pues, os mostraremos las recientes novedades en bandejas de nuestro queridísimo estilo provenzal, o bien con otra monería que nos encanta, decoradas con cupcakes.

Puesto que dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿que tal si empezamos por aquí?

Para empezar, estas bandejas de madera, con un encantador toque Sigue leyendo

Share Button

10 Ideas para decorar con etiquetas

Hace unos días, os presentamos nuestra selección de etiquetas decorativas de estilo romántico, provenzal y vintage, que puedes leer clicando aquí. Muchos de nuestros lectores, no habrán dejado de hacerse la pregunta… “pero yo, ¿qué hago con estas etiquetas?

Pues hoy, os respondemos, de forma didáctica, cómo hacerlo. Con ejemplos prácticos, y con un espléndido video, de nuestro canal Birdikus, para los que os dé pereza leer… Os queremos demostrar cómo, gastando muy poco, podéis Sigue leyendo

Share Button

Etiquetas y corazones decorativos románticos o provenzales

Etiquetas provenzales en tu tienda de decoración online

Etiqueta decorativa romántica

Ya ha llegado la primavera! Y para celebrarlo, os presentamos esta semana una nueva colección de artículos que nos acaba de llegar. Últimamente, no paramos de mostraros nuevas colecciones, pues ahora es la época en que recibimos todo lo que os estamos preparando para este año.

Pues bien, ahora que se acerca el sol, la calor, y el buen tiempo… ahora que empezamos una nueva época, que tal si damos un nuevo aire a nuestro querido hogar. Ya sabemos que no es tiempo de gastos, pero hoy os mostramos una pequeña propuesta que nos va a salir muy pero que muy económica. ¿No te lo crees? Pues estate atento!

En esta ocasión, os hablamos de etiquetas decorativas. Sí, con algo tan sencillo, podemos dar un nuevo aire a cualquier rincón. Para comenzar Sigue leyendo

Share Button

Frascos de perfume y botes de vidrio vintage

Botes y frascos Vintage en tu tienda de decoración online

Frasco de perfumes

Seguimos, un día más, con nuestras novedades para este año. En esta ocasión, os mostraremos un tipo de artículo un poco más difícil de encontrar, más original, que ya probamos el año pasado, en pequeñas dosis. Debido al gran éxito que tuvo entre nuestros clientes, este año no nos hemos podido resistir a ampliar nuestro catálogo.

Y es que se trata de una auténtica preciosidad: botes de vidrio y frascos de perfume de auténtico estilo retro o vintage. Sí, muy utilizados en siglos pasados, y olvidados en las últimas décadas, estos botes y frascos vuelven, de la mano del estilo vintage, que nos sigue acompañando este año.

Perdiendo su original utilidad, pues hoy en día, la mayoría de perfumes vienen ya embotellados, estos frascos ofrecen una alternativa decorativa original, ideal para Sigue leyendo

Share Button

Novedades: Cuadros decorativos provenzales y vintage

Cuadros Vintage en tu tienda de decoración online

Cuadro decorativo vintage

Seguimos hablándoos de todas las novedades que nos van llegando. Hoy, otro de nuestros clásicos: los cuadros decorativos de pared. Ya os hemos hablado de ellos en otras ocasiones (clica aquí).

Entonces, qué nos han traido este año los reyes? Como siempre, seguimos con nuestra linea, de momento, no cambiamos. Sí, hablamos de eso que nos gusta tanto, la decoración romántica, provenzal y vintage. Bodegones con colores suaves, donde domina el colores pastel, y las plantas son las reinas. Sigue leyendo

Share Button

Novedades en Birdikus: Regaderas, lecheras y maceteros provenzales

Regaderas, lecheras y maceteros en tu tienda de decoración online

Regadera de decoración vintage

Ya sabéis que, en Birdikus, son todo un clásico. Nunca pueden faltar. Y ahora, que la primavera está al caer, que mejor momento que presentaros nuestras nuevas colecciones, recién llegadas a nuestra tienda de decoración online.

Nos encanta lo que se puede lograr con este tipo de artículos. Hablamos de regaderas, lecheras, jarrones y maceteros de estilo vintage. Antiguos utensilios, totalmente reformados; elementos decorativos con multitud de usos: principalmente para plantas, pero ya os descubrimos todo lo que se puede lograrar anteriormente, con vídeo incluido… descúbrelo aquí! Sigue leyendo

Share Button