Sombreros de paja para el veranito

O dónde comprar sombreros de paja

Sombrero de paja

Bufff… el calor aprieta de verdad. Por fin, entramos de pleno en verano, que este año se ha hecho esperar. Muchos de vosotros, habréis disfrutado este domingo de un tranquilo día de playa, a tostarse un poco al sol. O a la montaña, si vivís más al interior. Sea como sea, esperamos que no os hayáis olvidado de vuestro capazo, tal como os recomendamos en otro post

En esta ocasión, como buenos amantes de la cestería y las fibras naturales, os recomendaremos otro complemento imprescindible para disfrutar del día y protegernos un poco de los intensos rayos del sol… sí, hoy lo dedicamos a los sombreros de paja, en todos sus versiones. La manera más natural de disfrutar de un día soleado como hoy, para poder Sigue leyendo

Share Button

Sombreros de paja y borsalinos

O donde comprar sombreros de paja baratos

Sombrero o borsalino de paja

¡El agosto ya está aquí! Para muchos, empiezan las vacaciones, para otros, uno de los meses más calurosos de año.

Días para ir a la playa a tomar el sol y darse un buen chapuzón. O ir a la montaña, a pasear un poco y disfrutar de la naturaleza, aire puro, y un poco de fresco. Muchos otros aprovecharán para irse de viaje. Ya sea a conocer ciudades, pueblos remotos, paisajes lejanos, o conocer con mayor profundidad nuestros alrededores, eso que siempre, como está cerca, dejamos para más adelante.

Sea como sea, el calor no deja de apretar, el sol, fuente de vida, nos puede Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Bolsos y complementos!

¡Seguimos con las Rebajas de Invierno! Hoy, hablamos de bolsos para chica y otros complementos como sombreros o bufandas.

Bolso colección Maluca

Comencemos por los bolsos, ese complemento indispensable en casi cualquier mujer. En Birdikus, trabajamos con varias lineas de bolsos. Hoy, hablaremos de nuestra colección más clásica, de la marca Maluca.

Se trata de una marca de origen valenciano. Sus bolsos, con diseños originales, lineas Sigue leyendo

Share Button