Regaderas y lecheras decorativas: decora con flores en primavera

Regaderas, lecheras y maceteros en tu tienda de decoración online

Regadera de decoración vintage

Pues la primavera ya está aquí, y nosotros, la estrenams con nuestra nueva colección de regaderas y lecheras decorativas.

¿Te gustan las plantas, las flores? Pues como ya os hemos comentado en más de una ocasión, un lugar ideal donde ponerlas, es en algunos de los modelos que os mostramos en este post. Para plantas… y para muchas cosas más. ¿No te acuerdas? Obtén un montón de ideas originales en nuestro antiguo post sobre 10 ideas para decorar con regaderas, ¡con video incluido!

Desde entonces, Sigue leyendo

Share Button

Cuadros decorativos de estilos románticos y provenzales

Cuadros Decorativos, novedades en tu tienda de decoración online

Cuadro decorativo vintage

En las últimas semanas, hemos estado recibiendo un montón de novedades, para preparar bien esta temporada. Y, un año más, hemos apostado por los cuadros decorativos, y es que desde que los introdujimos en nuestra tienda online, han tenido muchísimo éxtio. Una vez más, apostamos por ese estilo tan harmonioso, suave, romántico… donde cunden las flores, protagonistas en preciosos bodegones.

Rosas, lavandas y otras coloridas especies en jarrones, regaderas, lecheras… y es que son una preciosidad Sigue leyendo

Share Button

Bandejas decorativas de estilos provenzales y cupcakes

Bandeja decorativa

Hoy, os presentaremos unas colecciones que acabamos de traeros a nuestra tienda de decoración online, y estamos convencidos de que os encantarán. Al menos, nosotros, ya nos hemos quedado con algunas! Así pues, os mostraremos las recientes novedades en bandejas de nuestro queridísimo estilo provenzal, o bien con otra monería que nos encanta, decoradas con cupcakes.

Puesto que dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿que tal si empezamos por aquí?

Para empezar, estas bandejas de madera, con un encantador toque Sigue leyendo

Share Button

Etiquetas y corazones decorativos románticos o provenzales

Etiquetas provenzales en tu tienda de decoración online

Etiqueta decorativa romántica

Ya ha llegado la primavera! Y para celebrarlo, os presentamos esta semana una nueva colección de artículos que nos acaba de llegar. Últimamente, no paramos de mostraros nuevas colecciones, pues ahora es la época en que recibimos todo lo que os estamos preparando para este año.

Pues bien, ahora que se acerca el sol, la calor, y el buen tiempo… ahora que empezamos una nueva época, que tal si damos un nuevo aire a nuestro querido hogar. Ya sabemos que no es tiempo de gastos, pero hoy os mostramos una pequeña propuesta que nos va a salir muy pero que muy económica. ¿No te lo crees? Pues estate atento!

En esta ocasión, os hablamos de etiquetas decorativas. Sí, con algo tan sencillo, podemos dar un nuevo aire a cualquier rincón. Para comenzar Sigue leyendo

Share Button

Novedades: Cuadros decorativos provenzales y vintage

Cuadros Vintage en tu tienda de decoración online

Cuadro decorativo vintage

Seguimos hablándoos de todas las novedades que nos van llegando. Hoy, otro de nuestros clásicos: los cuadros decorativos de pared. Ya os hemos hablado de ellos en otras ocasiones (clica aquí).

Entonces, qué nos han traido este año los reyes? Como siempre, seguimos con nuestra linea, de momento, no cambiamos. Sí, hablamos de eso que nos gusta tanto, la decoración romántica, provenzal y vintage. Bodegones con colores suaves, donde domina el colores pastel, y las plantas son las reinas. Sigue leyendo

Share Button

Novedades en Birdikus: Conjunto decorativo provenzal

Mesitas, pedestales y maceteros provenzales en tu tienda de decoración online

Carretilla decorativa provenzal

Hace unos pocos días, os presentamos nuestra nueva colección de regaderas, lecheras y maceteros de estilo vintage. Una preciosa selección para decorar tu hogar con plantas y flores, ahora que llega la primavera.

Hoy, os presentamos una nueva colección que acaba de llegarnos a nuestra tienda online. Se trata, una vez más, de un precioso conjunto de estilo provenzal. De nuevo, las flores y mariposas toman el protagonismo en estos pequeños elementos decorativos. Con tonos apastelados sobre un fondo muy clarito, ideal para los días calurosos de primavera. Esta vez, fabricados en madera, de lineas sencillas, pensado para decorar con plantas y flores de colores vivos, creando así un adecuado contraste.

Empezamos con esta preciosa silla infantil Sigue leyendo

Share Button

10 ideas para decorar con una regadera

Regaderas decorativas provenzales

Regadera decorativa provenzal

Sí, a menudo, nuestros clientes menos imaginativos, nos preguntan… ¿y esto, para qué sirve? Hablamos de las regaderas decorativas que tanto nos gustan, de ese tan precioso estilo provenzal o vintage. Ya os hemos hablado de ellas en otros posts, pero hoy, os descubrimos 10 originales maneras de usar estas regaderas en la decoración de nuestro hogar.

A modo de ejemplo, utilizaremos un modelo que tuvimos hace un tiempo, decorado con un precioso pájaro, de puro estilo provenzal, con un toque que evoca la naturaleza y nos recuerda con nostalgia la libertad.

Idea 1 Empezamos… Sigue leyendo

Share Button

Pájaros en la decoración provenzal

Decora con estilo provenzal

Decoración provenzal con pájaros

Birdikus, como muchos sabréis, viene de la palabra “pájaro”, una transformación cariñosa de “bird”. Ya os hemos hablado sobre nosotros y nuestro nombre, pero sea por el motivo que sea, nos gustan estos pequeños animalillos. Por eso hoy, hablamos de pájaros.

Se trata de un elemento que nos evoca a la naturaleza, y también a la libertad… siempre y cuando demos un uso decorativo a las jaulas, tal como os enseñamos en otro post. Un elemento que encaja Sigue leyendo

Share Button

El estilo provenzal y la lavanda

Decora con estilo provenzal

Decoración provenzal con lavanda

El verano está a punto de finalizar. En unos días, el equinoccio dará lugar al otoño, época de tonos marrones, humedecidos por las tan necesarias lluvias. Ya se ha dejado notar un ligero descenso en las temperaturas, y el sol se hunde cada vez más temprano, dejándonos a oscuras poco después del atardecer.

Nosotros, nostálgicos de los días cálidos de primavera y verano, amantes de la naturaleza, de las plantas y sus flores, queremos dedicar este post a ese pequeño vegetal que se ha convertido en símbolo de uno de nuestros estilos preferidos: la lavanda, fuente de inspiración del estilo provenzal Sigue leyendo

Share Button

Novedades en mueble auxiliar, venimos de compras

Mueble de estilo rústico, provenzal o vintage.

Reloj de pared rústico o vintage

Como ya os comentamos hace unos pocos días en nuestro blog, venimos de compras, os traemos novedades. Así que hoy, ¡la segunda parte! Porque también os hemos traído un poco de mueble auxiliar. Como siempre, en Birdikus intentamos ofreceros algunas ideas para que podáis decorar vuestra casa con estos estilos que tanto nos gustan, y que vuelven a estar a la moda.

Para comenzar con algo que seguro os encantará, os mostramos la siguiente mesa o tocador Sigue leyendo

Share Button