Hoy, un paseo por Birdikus – Octubre 2015

Una vez más, queremos hacer un pequeño repaso a algunas de las novedades que os tenemos preparados para esta temporada. Nos encontramos en una época de cambio, las temperaturas han bajado pero el calor no acaba de marcharse. Empiezan los primeros temporales, las horas de luz son cada día más escasas. Aún con algún fugaz recuerdo de las vacaciones de verano, pero con la mente ya en las de navidad.

Pero nosotros, con un poco de reticencia al cambio, seguimos cada día apostando por aquello que más nos gusta. Y aquí hoy, podréis ver una selección. Pequeños artículos de decoración de estilos románticos con toques nórdicos, de colores suaves pero vivos, lineas sencillas pero con personalidad.

Y aquí teneis, nuestro ligero paseo por el mundo de la decoración online.

Porta-velas estilo nórdico Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Septiembre 2015

Para muchos, o más bien para la mayoría, las vacaciones han pasado, ¡y en un plis plas!. Y después de unos días en los que hemos recargado energías, volvemos al ataque con un pequeño avance de lo que estamos preparando para esta nueva temporada. Y es que desde Birdikus, tu tienda de decoración online, no paramos ni un segundo.

Y, ¿qué nos depara esta nueva temporada? Pues, como siempre, pequeños detalles, con los que podrás crear tus espacios dentro de nuestros estilos preferidos. Como por ejemplo, nuestros artículos decorativos de estilos romántico, provenzal o vintage, rustic-chic o nórdico… O, para no dejarnos ni un rincón, algunos preciosos colgadores o percheros de pared decorativos, alguna caja de madera vintage o las siguientes preciosas tazas decoradas con mucho estilo. Como novedad, felpudos de coco que nos alegrarán la entrada con sus graciosos búhos. Todo esto, son sólo unos pocos ejemplos de nuestro nuevo catálogo.

Pues, sin más, empezamos este pequeño paseo, en el mundo decorativo de Birdikus.

caja de madera vintage Sigue leyendo

Un año más, en agosto… Cerrados por vacaciones

Sí, y por eso éste, es uno de los post que escribimos con más ganas. Y es que ha sido un año muy duro para nosotros, en el que hemos ido creciendo y hemos tenido que trabajar más que nunca, para tirar adelanta nuestro proyecto, nuestra tienda de decoración online. Pero también un año feliz, en el que poco a poco vamos recogiendo los frutos de todo aquello que hemos plantado.

Pero ya estan aquí, las tan deseadas vacaciones, ahora nos toca descansar un poco, y retomar energías para volver más fuertes que nunca.

Como cada año, durante este periodo, tendremos nuestra tienda física cerrada. Pero no os preocupéis; seguiremos contestando pedidos y realizando envíos, desde nuestra tienda online. Eso sí, poco a poco, aprox. una vez a la semana. Así que por favor, tened paciencia, ahora son días para tomárnoslo con calma. Si no os corre prisa, tranquilos, os llegarán vuestros pedidos. Y si os urge, sólo tenéis que escribirnos, y haremos lo que esté en nuestras manos. Os recordamos nuestra sección, en este blog, donde os explicamos cómo trabajamos durante las vacaciones.

Sin más… sólo nos falta desearos unas felices vacaciones al resto de afortunados!

Capazos de palma para customizar, más modelos que nunca en Birdikus

O Capazos de mimbre baratos

Capazo de palma

Con la llegada de la primavera, un año más, muchos de vosotros, artesanos, amantes de las manualidades, tendréis en mente lo que ya es un básico para toda la temporada de más calor: los capazos básicos para customizar. Los también llamados capachos, capazos de mimbre, o para la playa. Un elemento básico que se hace indispensable para la época más playera, que nos acompañará para lucir de forma natural nuestro bronceado. Ya os hemos hablado de ellos en otras ocasiones en nuestro blog, por ejemplo con fantásticos consejos para decorarlos Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Marzo 2015

Un més más, nos encontramos aquí para mostraros todas las novedades que, desde Birdikus, tu tienda de decoración online, te queremos ofrecer. Y es que este més, a sido especialmente intenso para nosotros. En las últimas dos semanas, no hemos parado de recibir interesantes y bonitos artículos de decoración. No hemos parado ni un minuto, y aunque aún nos quedan muchísimas cosas por introducir en nuestra web, hemos pensado en tomarnos un pequeño respiro para mostrar a nuestro querido público que es lo que, desde ya, podéis encontrar en nuestra tienda online.

Y, ¿qué destacaremos este més? Pues, por ejemplo, una pequeña colección de mueble auxiliar al más puro estilo rustic-chic. Acabados envejecidos y decapados con un fantástico tono de color suave. También, nuevos modelos de maniquís o bustos decorativos, algunas placas con mensajes siempre positivos, o nuestra nueva colección de frascos de vidrio de estilo retro o vintage.

Como siempre, dejaremos ya las palabras de lado, y nos pondremos con lo que más nos interesa… con ese pequeño paseo visual en el mundo de Birdikus.

Estantería rustic-chic Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Febrero 2015

Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os escribimos. Y es que parece que el tiempo, también está en crisis, y está recortándonos las horas del día. Por unas cosas y otras, hemos estado muy atareados estas últimas semanas, pero no hemos parado de trabajar ni un minuto. Como muchos de vosotros ya habréis visto, no hemos parado de recibir novedades decorativas para este nuevo año. Y esto, no ha hecho más que empezar. Por eso hoy, de nuevo, reanudamos nuestro paseo mensual sobre el mundo de la decoración que os ofrecemos desde nuestro espacio, nuestra tienda de decoración online.

Y, ¿qué os traemos de nuevo? Por ejemplo, un montón de nuevos modelos de relojes decorativos de pared. Dentro de nuestros estilos preferidos, con toques naturales y afrancesados. También nuevos percheros de pared, algunos con un toque retro donde las bicicletas no pueden faltar. También algún que otro cuadro decorativo, aquí destacamos alguno con pinceladas vintage, así como una nueva aunque pequeña colección de cuadros infantiles, más que divertidos. También algún pequeño mueble y complemento para tu hogar, como unas prácticas y bonitas bandejas. Y para la próxima llegada del verano, nuevas colecciones de regaderas, lecheras y maceteros decorativos.

Estantería vintage Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Diciembre… ¡Feliz Navidad!

Este post, no lo podemos empezar de otra manera que… deseándoos una feliz navidad! Nos encontramos en el epicentro de lo que, para muchos, son las vacaciones de invierno. Y es que este año, los festivos han caido de tal manera que, de puente en puente, comienzo en noche buena y acabo en reyes. Bueno, para los más afortunados, pues lo que son las tiendas, es un no parar.

Pues ya han pasado los días festivos más importantes, en unas pocas horas el año acabará, con más celebraciones. Y en unos pocos días, los reyes magos pasarán a hacernos una breve visita… eso sí, sólo si te has portado bien este año! Y en medio de todo este ajetreo, hemos encontrado un pequeño hueco en el mostraros las últimas novedades que nos han traido el año. Muchos, ya las conoceréis de nuestros últimos posts, dedicados a los regalos de navidad. Para los que no, un mes más, os invitamos a un pequeño paseo por el mundo de la decoración de Birdikus. ¿Te vienes?

Taburete industrial Sigue leyendo

Nuevas secciones: Cuadros decorativos y relojes de pared en Birdikus

O Dónde comprar Cuadros Decorativos y relojes de pared

Cuadro decorativo vintage

Hace apenas unos días, os hablábamos de nuestra nueva organización en nuestra tienda de decoración online. Nueva organización que, poco a poco, a medida que vayamos trayendo nuevos artículos, y que nos vayamos adaptando a las nuevas tendencias, iremos modificando. Eso sí, siempre con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia en nuestra web.

Pues bien, ya os hemos mostrado nuestra nueva sección enfocada a la decoración floral, dedicada a terrazas, jardines y también interiores. Hoy, os presentamos otro nuevo apartado, dedicado a los relojes de pared decorativos, que hemos separado de los cuadros decorativos. Y es que ya sabéis que Sigue leyendo

Sillas, balancines y mecedoras ABS

O donde comprar sillas y mecedoras ABS económicas

balancín ABS

Hoy os presentaremos nuestra nueva colección. Se trata de un complemento que se ha puesto muy de moda en estos últimos meses: sillas, balancines o mecedoras ABS.

Un pequeño elemento de diseño exclusivo, moderno, muy ligero, una réplica de las originales sillas TOWER. Con un perfecto acabado con acero cromado y madera de haya. Siéntate con la mayor comodidad, y el mejor estilo. Diseño vanguardista que casa a la perfección con decoraciones de la más diversa índole. Desde modernas, hasta minimalistas, sin dejarnos estilos más retro o vintage.

Para el Sigue leyendo

Hoy, un paseo por Birdikus – Octubre

Un mes más, nos encontramos aquí para mostraros una gran variedad de novedades. Tal como ya os explicamos en nuestro paseo decorativo de septiembre, estos dos últimos meses no hemos parado de recibir nuevos artículos de decoración.

Y, ¿qué destacaremos, en esta ocasión? Nos acaba de llegar una nueva colección de placas de madera y metal con mensaje, pues es un artículo que ha tenido mucho éxito en nuestra tienda. Y es que siempre nos arrancará alguna que otra sonrisa. También, cestas, cubos y palanganas de metal, de colores apastelados. Cajas y maceteros de madera, algunos con una práctica pizarra. Un poco de mobiliario de forja y metal, con aires rústicos. Y, como novedad, una pequeña colección de porcelana: tazas de café, de desayuno, boles, lecheras y azucarero. El kit completo para un desayuno con aires vintage.

Ahora sí, dejemos las palabras de lado, y demos paso a las imágenes.

placa con mensaje Sigue leyendo