Novedades en… artículos de Repostería!

Bandejas, pasteleras, soportes para cupcakes y más.

Caja de galletas o cupcakes

Pues ahora sí, comenzamos a presentaros algunas de las novedades que os hemos traído para esta nueva temporada. Comenzamos un episodio de pequeñas sorpresas que os iremos mostrando en las próximas semanas, hasta finalizar el año.

Para comenzar, hoy… hemos decidido endulzaros la tarde con algunos artículos de repostería que os hemos traído con mucha ilusión.

Ya sabéis que, a nosotros, nos encantan los dulces, seguro que os acordáis de nuestra receta de bizcocho bien esponjoso. O de nuestra sección de artículos decorativos con cupcakes. Pues para completarlo un poco Sigue leyendo

Decorando con… cupcakes, muffins y otros pasteles

Cupcakes en tu tienda de decoración online

Decorando con Cupcakes

En alguna ocasión, os hemos explicado cómo hacer tus propios cupcakes con mucho arte. Y es que, ya sabéis, nuestro lado goloso, a menudo, nos puede. Como en aquella otra ocasión, en que os enseñamos cómo hacer un bizcocho bien esponjoso, paso a paso.

Pues bien, esta semana, hemos creado un nuevo apartado en nuestra tienda de decoración online. Hemos decidido poner, en una sola sección, todos nuestros artículos decorativos con cupcackes, muffins y otros pasteles.

Para que los tengas todos juntitos, siempre a mano. Sigue leyendo

Bandejas decorativas de estilos provenzales y cupcakes

Bandeja decorativa

Hoy, os presentaremos unas colecciones que acabamos de traeros a nuestra tienda de decoración online, y estamos convencidos de que os encantarán. Al menos, nosotros, ya nos hemos quedado con algunas! Así pues, os mostraremos las recientes novedades en bandejas de nuestro queridísimo estilo provenzal, o bien con otra monería que nos encanta, decoradas con cupcakes.

Puesto que dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿que tal si empezamos por aquí?

Para empezar, estas bandejas de madera, con un encantador toque Sigue leyendo

Cómo preparar Muffins, Cupcakes y Cookies

O donde comprar barato lo necesario para preparar Muffins y Cupcakes

Cuadro decorativo cupcakes

Hoy, queremos endulzaros un poco el día, y por eso, os vamos a hablar de muffins, cupcakes, cookies… o de magdalenas y galletas.

Desde hace un tiempo, a la hora de la merienda, no se oye otra cosa. Muchos os preguntaréis, ¿qué son exactamente los muffins o cupcakes?. Otros, pensaréis que no son más que magdalenas adornadas. Y los más inquietos, incluso ya habréis probado de hacer alguna receta en casa… y seguro, estaban riquísimos!

Para sacaros de dudas, os explicamos un poco la diferencia. La magdalena, Sigue leyendo