Llega el Black Friday 2016, la semana de los descuentos

De nuevo, se acerca la Navidad. Pero antes, como cada año… vuelva la semana negra, llega… El Black Friday.

Desde Birdikus, tu tienda especializada en decoración y regalo, nos apuntamos a la fiebre del Black Friday. Y como siempre, vamos directos a las promociones o descuentos especiales…:

Desde este Miércoles 23 al Lunes 28 de Noviembre de 2016, TODOS nuestros artículos con un…

15% de descuento

Para que podamos aplicarlo, debéis usar el siguiente código promocional al realizarnos un pedido: Sigue leyendo

Share Button

Black Friday 2015 – Descuentos especiales para Navidad

Sí, esta semana, ha llegado el frío. Pero no sólo eso… también, un gran movimiento que se inició con ganas el año pasado, y en el que todos los comercios se han volcado alocadamente: El Black Friday.

Y, nosotros, no vamos a ser menos. Sí, Birdikus, se apunta un año más, a la fiebre del Black Friday. Y, para dejarlo todo claro desde un principio, vamos al grano:

Desde este Jueves 26 al domingo 29 de Noviembre de 2015, TODOS nuestros artículos con un…

15% de descuento

Para que podamos aplicarlo, debéis usar el siguiente código promocional al realizarnos un pedido: Sigue leyendo

Share Button

6 años decorando tu hogar

Tu tienda de decoración online cumple 6 años

Pues sí, pasa el tiempo y quien se iba a imaginar, hace unos años, que este proyecto llegaría tan lejos. ¡Y así ha sido! Nacidos en medio de la crisis, con mucho esfuerzo y aún más ilusión, hemos conseguido llegar y entrar en miles de hogares durante estos años. Lugares donde nos han dejado poner un poquito de nosotros mismos, en cada rincón. Un pedacito de decoración, en pequeños y grandes espacios, en sitios estáticos y en lugares efímeros.

Y así ha pasado el tiempo, y nosotros, ¡hoy cumplimos 6 añitos! Y como en cada aniversario, nos gusta celebrarlo con nuestros clientes, los que ya lo son, y los que se atrevan en confiar en nosotros. Y, ¿cómo lo hacemos? Pues como siempre…

…durante el més de JulioUn 10% mínimo de descuento en absolutamente TODOS nuestros artículos. Y a cambio, ¿que os pedimos?

Danos un “me gusta” en nuestra página de facebook, aquí está: Facebook de Birdikus.

¿Que no tienes o no quieres compartir nada en esta red social? No te preocupes, te damos más opciones…

Déjanos un comentario en este post, al final, usando el mismo email que el que utilices para hacer tu pedido.

Apúntate a nuestro boletín de novedades, tan sólo déjanos tu email (el mismo que para hacer tu pedido), en el recuadro que tienes aquí. Recuerda que no compartimos los datos con nadie, sólo utilizamos el email para enviarte información sobre nuestros productos, aprox. 1 vez al més, y que puedes darte de baja cuando quieras:

Y, ¡cómo te aplicaremos el descuento? Cuando hagas tu pedido en nuestra tienda online, en el momento de finalizar, indícanos en “dudas y aclaraciones/código promocional” el siguiente mensaje (o similar):

Código promocional: “Aniversario2015″.

Nosotros, en cuanto te contestemos al pedido, y comprobemos que has realizado los pasos anteriores, te aplicaremos el descuento!

Y como siempre, nuestra letra pequeña…

Descuento aplicable sobre el precio original del artículo. No se aplicará sobre artículos ya rebajados (¡que los hay!) o sobre las tarifas especiales para profesionales.

Aplicable sólo sobre nuestros artículos, no sobre otro tipo de servicios como gastos de envío, gestión o cualquier otro gasto asociado a la venta a distancia.

No aplicable junto con otras ofertas, descuentos o promociones.

Válido desde el 3 al 31 de Julio de 2015.

Y no sigas buscando por que no hay más.

Ya sabes, ven y aprovecha la oferta en tu tienda de decoración online!

Share Button

Descuentos en las Rebajas de Invierno 2015

Qué, ¿cómo se han portado los Reyes Magos? Esperamos que os hayan traido un montón de detalles y regalos a todos, y que os hayan gustado. ¿No ha sido así? Quizá es que no te portaste todo lo bien que deberías… ¿o sí?

Sea como sea, después de estos días de fiestas, reuniones y regalos, llegan las tan ansiadas Rebajas de Invierno. Por que la cuesta de enero suele ser difícil para la mayoría de nosotros. Gastos extra, vacaciones, y algún que otro exceso. Por eso a partir de ahora, y por unos días… te ofrecemos grandes descuentos en nuestra tienda de decoración online:

Desde ahora hasta el próximo domingo 18 de Enero de Noviembre de 2015, TODOS nuestros artículos con un…

15% de descuento

Para ello, podéis utilizar el siguiente código promocional al realizarnos un pedido:

REBAJASENERO2015

A continuación, detallamos las sencillas condiciones de la promoción:

Se aplicará a artículos que NO dispongan de ningún otro tipo de descuento.

Sólo para pedidos REALIZADOS y PAGADOS antes del 18 de Enero (incluido). Para pedidos con pago mediante ingreso/transferencia, nos tendréis que enviar justificante de pago antes de esta fecha. Quedan excluidos los contra-reembolsos.

¿Lo tenéis claro? Si es que es bien sencillo… aprovechad esta oportunidad para obtener un buen descuento para tu próximo pedido. Compartid este post con vuestros conocidos si creéis que es una oferta interesante…

Pues ya lo sabes. ¿No te ha gustado lo que te han regalado? o… ¿no te han regalado nada? ¿Sólo algo de dinero? o, simplemente, ¿quieres darte un capricho? Aprovecha esta oferta y haz ya tu pedido en nuestra tienda de decoración online.

Share Button

Black Friday – descuentos especiales en Birdikus

Este año, en Birdikus, nos apuntamos al cada vez más conocido, Black Friday. Y, ¿en qué consiste? Bueno, para no alargarnos, iremos al grano con lo que, seguro, más os interesa. Luego ya vendrán las explicaciones….

Desde este viernes 28 al domingo 30 de Noviembre de 2014, TODOS nuestros artículos con un…

15% de descuento

Para ello, podéis utilizar el siguiente código promocional al realizarnos un pedido:

BLAKFRIDAY

Y, para evitar confusiones, aquí las condiciones de la promoción:

Se aplicará a artículos que NO dispongan de ningún otro tipo de descuento.

Sólo para pedidos REALIZADOS del 28 al 30 de Noviembre.

Sólo para pedidos PAGADOS del 28 al 30 de Noviembre. Para pedidos con pago mediante ingreso/transferencia, nos tendréis que enviar justificante de pago. Quedan excluidos los contra-reembolsos.

Así que ya sabéis, aprovechad esta oportunidad para obtener un buen descuento este próximo viernes, ideal para que preparéis ya vuestros regalos de Navidad. Compartid este post con vuestros conocidos si creéis que es una oferta interesante…

Ahora sí… ¿qué es un Black Friday (Viernes Negro)? Sigue leyendo

Share Button

Te regalamos un 10% de tus compras

Sant Jordi

Sí, así de sencillo. A partir de ahora, en tu próxima compra, vamos a ofrecerte un interesante descuento. Te devolvemos el 10% del valor de tus artículos si nos muestras unas fotos allí donde los hayas colocado, o mientras los estés usando. Sólo por compartirlo con nosotros, y con nuestra comunidad.

Así de simple, y para que no haya engaños, aquí la letra pequeña, que nos os pase desapercibido!

Cómo conseguir tu descuento paso a paso: Sigue leyendo

Share Button

Comprar en tiendas online al mejor precio

Hasta ahora, os hemos estado hablando, casi siempre, sobre lo que más nos gusta: decoración romántica o vintage, regalo, cestas de mimbre, jaulas, y sobre todas las novedades que os vamos trayendo a nuestra tienda online.

Hoy, vamos a hablaros de otro tema, que también nos toca de cerca: sobre las compras. Y es que… ¿a quien no lo gusta comprar? Sobretodo, cuando se trata de un capricho. Y más aún, cuando tenemos la posibilidad de comprar barato.

Nosotros, en Birdikus, siempre intentamos encontrar y traeros aquellos artículos que se adaptan a nuestros estilos preferidos, al mejor precio, para que esté al abasto de todos los públicos. Nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías (como hemos podido), para Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Bolsos y complementos!

¡Seguimos con las Rebajas de Invierno! Hoy, hablamos de bolsos para chica y otros complementos como sombreros o bufandas.

Bolso colección Maluca

Comencemos por los bolsos, ese complemento indispensable en casi cualquier mujer. En Birdikus, trabajamos con varias lineas de bolsos. Hoy, hablaremos de nuestra colección más clásica, de la marca Maluca.

Se trata de una marca de origen valenciano. Sus bolsos, con diseños originales, lineas Sigue leyendo

Share Button

¡Llegan las Rebajas de Invierno!

Hoy, es noticia. Las tan deseadas Rebajas de Invierno 2012, ya están aquí!

Después de unos intensos días de fiesta, comidas, familia, y regalos… ahora es nuestro momento!

La gente se lanza a la calle Sigue leyendo

Share Button