Capazos de esparto y de palma para decorar tiendas

Y donde encontrar capazos para decorar al mejor precio

Capazo como expositor

En este blog, hemos dedicado ya unos cuantos posts para hablar de capazos. Por ejemplo, hace unos pocos días, os hablamos de nuestros capazos básicos listos para decorar. Después, de nuestros bolsos, bandoleras o capazos para la playa, que os ofrecemos para que disfrutéis al máximo este verano. Como ya os hablamos el año pasado, vayas a la playa o a la montaña, no te dejes tu capazo.

Pero no todo se queda ahí. Otro de los usos más habituales de estos cestos, es para usar como expositores en tiendas y mercados. Sí, por ejemplo pequeñas tiendas de productos de alimentación, en los que se pueden exponer frutos secos, legumbres… en fruterías y verdulerías, para mostrar las mejores piezas… en tiendas más selectas, donde se exponen por ejemplo cafés especiales, especies… pero también para otros comercios. Por ejemplo, ahora que llega la época de turismo, que mejor lugar donde poner algún que otro souvenir en la típica tienda de un pueblo pintoresco.

Y aquí, hoy, os presentamos algunas ideas, imágenes, con las que seguro que os convencemos… Para empezar, el uso más común, tiendas de legumbres y otros alimentos. Por ejemplo, aquí tenéis esta foto de cocinayrecetas.hola.com, tomada en un mercado típico de Barcelona

Capazo como expositor

También es muy habitual en tiendas con productes ecológicos, pues su aire natural queda más que patente. Si no, pasen y vean. La primera imagen, de Autoctons, un comercio de productos de proximidad situado en barcelona; la segunda y tercera de Punt de Sabor (toamada de diarioidesign.com); y la última de temps de terra (tomada de sariqui.blogspot.com); ambas, verdulerías de productos ecológicos.

Capazo como expositor
Capazo como expositor
Capazo como expositor
Capazo como expositor

O en tiendas más selectas, como la conocida Casa Gispert, especializada en frutos secos y torrefactos.

Capazo como expositor

Aquí, la imaginación de cada uno. Por ejemplo, en tiendas de playa, prueba de colocar en un capazos unas económicas chanclas… ¡seguro que cae alguna! Nosotros, no somos menos, los aprovechamos para colocar, por ejemplo, alfombras de baño o sombreros.

Capazo como expositor
Capazo como expositor

Y es que, el cesto de esparto, ha enamorado a más de uno. Vean sino, este cuadro de la Galería de Arte Trino Tortosa, de Juan Bautista Jiménez; esta fotografía de modaydecoracion.com; o esta fabulosa cesta de regalo de correo376.wordpress.com.

Capazo como expositor
Capazo como expositor
Capazo como expositor

Por ser un producto natural, que encaja a la perfección en las tiendas rurales de puebles encantadores. En tiendas de productos naturales, alimentación, fruterías… Sea como sea, es un artículo más que económico, y que encontraremos en tamaños y formas diversas, una para cada gusto.

Pero… ¿no sabes dónde encontrarlos? Pues, como siempre, ven a comprar capazos de esparto y palma para decorar, en tu tienda online de confianza. ¡Entra al mundo Birdikus!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

6 pensamientos en “Capazos de esparto y de palma para decorar tiendas

  1. ¡Muy buenas consideraciones sobre la decoración con esparto! Sin duda, nosotros creemos que esta fibra natural aporta un toque inconfundible en cualquier hogar. Últimamente se ha vuelto tendencia por crear ambientes naturales y cálidos, independientemente de la estancia. Nosotros lo recomendamos al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>