Qué regalar por navidad: para ellos y para los más pequeños

Regalos para hombres y juguetes para niños

Regalo para hombre

Empachados tras las cenas de Noche Buena, y el pavo de Navidad, o el típico caldo y canelones de Sant Esteve… endulzados de polvorones y mantecados, mazapanes o turrones… resacosos después de largos tragos de vinos, cavas y licores… enzarzados y engrescados en largas reuniones con familiares y seres queridos…

Pero la Navidad, no ha hecho más que empezar. La cena de Noche Vieja, comida del Año nuevo, reunión con los más pequeños el día de Reyes… aún queda un largo recorrido en el que, si todavía no nos ha caído nada, es porque no nos hemos portado bien o porque somos de los que preferimos dejar los regalos para el final.

Así que, para los más indecisos Sigue leyendo

Share Button

Birdikus os desea…. Feliz navidad!

Y que, en estos tiempos difíciles, no perdáis el placer de la vida, que disfrutéis de las pequeñas cosas y, sobretodo, de aquellos que os acompañan en vuestro camino!
Postal Navidad Vintage

Share Button

Qué regalar por navidad… Ideas Birdikus

O donde comprar regalos esta navidad

Caja decorativa vintage

Señores, señoras… ya podemos decir, con toda certeza, que la navidad se nos hecha encima. Las calles comienzan a estar un poco más moviditas, gente aquí y allá mirando escaparates, aún indecisa sobre cómo completar su lista de regalos, personales, o para amigos y familiares.

Como cada año, esperando siempre al último momento, seleccionando bien dónde encontrar el regalo más adecuado, el mejor precio, la crisis se ha hecho notar y la gente da una vuelta y otra antes de lanzarse a la compra. Y una última vuelta, es a lo que os queremos invitar hoy. Un paseo más a nuestra selección de artículos de regalo, donde pretendemos daros ideas a aquellos más indecisos, daros ese empujoncito final.

Pues el tiempo se nos hecha encima, pero tranquilos, aún estamos a tiempo de preparar vuestros pedidos, y que os lleguen antes de navidad. Y no os preocupéis si estamos en crisis… la mayoría de nuestras propuestas, por menos de 10 €… ¿no te lo crees? Sigue leyendo

Share Button

Ideas para regalar: Bisutería con abalorios

Bistuería retro o vintage

Ya está próxima la navidad… y muchos de vosotros, ya estará pensando en la difícil elección, un año más, de los detalles y regalos que compraremos a familiares, amigos y gente cercana. Por eso, durante las próximas semanas, nos dedicaremos a daros ideas sobre qué podéis regalar. Por que queremos poneros las cosas fáciles. Pero antes, dedicaremos este post a una nueva colección de bisutería con abalorios que ponemos a vuestra disposición.

Una colección personalizada, donde Birdikus ha escogido cada detalle, cada abalorio, para ensamblarlos y construir piezas únicas llenas de personalidad.

Pulseras, pendientes o collares que serán ideales para Sigue leyendo

Share Button

Ropa, colección invierno 2012

Camiseta estilo étnico y juvenil

Hace poquito, os hablamos de nuestras propuestas para este invierno en bolsos. Hoy, os introducimos a nuestra colección de ropa de estilo juvenil.

Ya hace unas semanas que todas estas prendas, las podéis encontrar en nuestra tienda en Barcelona. Y desde hace muy poquito, también en nuestra tienda online.

Un año más, apostamos por piezas de ropa con una mezcla de estilos étnicos con un toque personal, ropa fresca y original que te hará sentir cómoda y única, especial.

Buscando la innovación, acorde con las nuevas tendencias. Colores típicos de la temporada de otoño invierno, con pinceladas de colores Sigue leyendo

Share Button

Bolsos, colección otoño-invierno 2012

Bolsos de algodón, Nepal

Bolso de algodón, Nepal

Sí, la temporada otoño-invierno ya empezó hace un tiempo, con lluvias y una bajada de temperaturas que estos días se está haciendo cada vez más patente. Así que un poco tarde, os presentamos hoy nuestra colección de bolsos 2012.

Además, ahora que se acerca esa época del año donde buscamos regalos para familiares, amigos y conocidos, que mejor que ir cogiendo ideas… y a un bolso, !pocas mujeres se resisten!

Esta temporada, hemos apostado por la siguiente colección de bolsos. Fabricados con algodón, en el Nepal, con un acabado de calidad y en donde, Sigue leyendo

Share Button