Te regalamos un 10% de tus compras

Sant Jordi

Sí, así de sencillo. A partir de ahora, en tu próxima compra, vamos a ofrecerte un interesante descuento. Te devolvemos el 10% del valor de tus artículos si nos muestras unas fotos allí donde los hayas colocado, o mientras los estés usando. Sólo por compartirlo con nosotros, y con nuestra comunidad.

Así de simple, y para que no haya engaños, aquí la letra pequeña, que nos os pase desapercibido!

Cómo conseguir tu descuento paso a paso:

- Si aún no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook, www.facebook.com/Birdikus

- Haz una o varias fotos de los artículos de tu nuevo pedido en Birdikus: en vuestra casa, o allá donde los utilicéis. Súbela a tu cuenta de Facebook, y etiqueta en ella a Birdikus.

- Participa en la aplicación de la promoción, donde también subirás la foto y donde se te pedirá que nos indiques el número de pedido donde conseguiste tus artículos: accede aquí a la aplicación

- A continuación, os facilitaremos un código promocional con el valor del 10% de los artículos de vuestro pedido, que podréis canjear en vuestros próximos pedidos, en un plazo de 3 meses.

- Las imágenes serán de vuestra propiedad, pero nos cedéis los derechos para que podamos publicarlas en nuestros perfiles sociales como nuestra página de Facebook o cuenta de Twitter, o en nuestro blog. En cualquier momento podéis rebocar este contrato, y nosotros borraremos las imágenes con la mayor brevedad.

- Si no tenéis perfil de Facebook, podéis dejar un comentario en esta entrada, más abajo, y os indicaremos dónde podéis enviarnos las fotos.

- Promoción válida desde mayo del 2013, hasta que lo indiquemos aquí.

- Oferta no acumulable. No se aplicará a los artículos que ya tengan algún tipo de descuento.

- Sólo se aplicará la promoción una vez por persona.

- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, quedando reflejado en esta página.

Y, para acabar, unas imágenes de ejemplo, de personas que recibieron nuestros artículos, y nos enviaron fotos de agradecimiento, para mostrar con orgullo qué han hecho con ellos.

Conjunto cubo provenzal
Maniquí de decoración
Cesta y bandeja de mimbre
Mecedora

Comentarios

deja tus comentarios

Un pensamiento en “Te regalamos un 10% de tus compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>