Formas de pago

Recientemente, y en nuestro afán por complacer a nuestros clientes, hemos adaptado las formas de pago para que, a la hora de realizar un pedido, podáis escoger aquella que mejor se adapte a vuestras necesidades. Efectivo, transferencia, tarjeta, Paypal, contrareembolso… ahora, en Birdikus, podéis usar cualquiera de estas formas. A continuación os lo detallamos…

formas de pago seguro

Pago en efectivo o tarjeta en nuestra tienda física (Barcelona)

O comprar como toda la vida. Evidentemente, esta modalidad no tiene coste alguno para el cliente. Elige tus artículos, finaliza el pedido, y nosotros te responderemos en breve. En caso que estés interesado, nosotros te reservaremos los artículos que selecciones por un plazo de 24-48 h. Si necesitas más tiempo, te pediremos una paga y señal de aproximadamente un 20% del valor del pedido, aunque somos flexibles en este aspecto. Si vives en Barcelona o pasas a menudo, es la opción ideal, mira y toca los artículos antes de comprarlos.

Pago mediante ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta de nuestra tienda

Este método de pago tampoco tiene coste alguno. Si eliges esta forma, nosotros te enviaremos previamente un albarán o proforma con los detalles del pago, incluyendo nuestro número de cuenta. Para evitar confusiones, debes indicarnos tu nombre y el número de pedido que te proporcionamos, al hacer el ingreso o transferencia. Recuerda siempre de guardar el resguardo del ingreso/transferencia así como el albarán del pedido para poder reclamar en caso de incidencias. Este método es seguro ya que no facilitas los datos de tus tarjetas y tiene la ventaja de que no tiene ningún tipo de recargo.

Pago con tarjeta de crédito/débito mediante la pasarela de pago del BBVA

Este tipo de pagos tampoco tiene ningún tipo de recargo. Se realiza a través de la pasarela de pago del BBVA. La operación está garantizada según la legislación de España, y se realiza de forma segura. La entidad bancaria no comparte información confidencial con esta web, sólo comparte los detalles del pago como importe, número de pago y estado de la transacción (aceptada o denegada). Es necesario tener la tarjeta activada para su uso en internet (sistema 3DSecure). Si no es así, puedes ponerte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta para activarla. De esta manera, usted estará protegido contra el uso fraudulento de su tarjeta en caso de robo o pérdida.

Pago a través de PayPal, con una cuenta registrada o mediante tarjeta de crédito/débito o cualquiera de las opciones disponibles

Este tipo de pagos los realizamos a través de PayPal. No necesitas estar registrado ni tener cuenta en Paypal. Si la escoges, nosotros te enviaremos las instrucciones para que realices el pago directamente desde la página de Paypal, usando cualquier modalidad de tarjeta de crédito/débito: VISA, Mastercard, Discover, American Express, etc. Así de sencillo, y todo desde una página de confianza y totalmente segura, sin temer por tus datos bancarios. Tiene un recargo de un 3.5% del importe del pago original. Ideal para los más temerosos, ya que Paypal ofrece unas garantías únicas para los compradores.

Pago a contra-reembolso

Si eres de los que prefieres pagar al recibir el paquete, escoge esta modalidad. Los gastos de tramitación del reembolso varían en función de la empresa de transporte, siendo de aproximadamente 2-4 € cuando utilizamos Correos carta certificada o paquete azul, o de 4 € cuando enviamos a través de Chronoexprés, Seur, Nacex o UPS.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago de BBVA?

Te ofrecemos la forma segura de pagar tus compras. BBVA dispone de todos los protocolos de seguridad para que hagas tus compras tranquilo. Al seleccionar esta modalidad, realizarás los pagos directamente desde la página de BBVA. Tus datos privados no serán compartidos con nadie más, tampoco con nosotros. Además, en Birdikus hemos seleccionado la modalidad más segura: sólo aceptamos operaciones que estén totalmente garantizadas (sistema 3D Secure). Esto significa que debes tener tu tarjeta vinculada al programa, de manera que tu entidad bancaria te debe facilitar una clave para las compras que realices a través de Internet, o bien te enviará un mensaje de texto para confirmar la operación. De esta manera, sólo tu podrás realizar compras, evitando posibles fraudes y garantizando la integridad de tus fondos en caso de pérdida o robo. Si aún no tienes tu tarjeta activada, te recomendamos que contactes con tu entidad bancaria y así puedas realizar tus compras de forma segura tanto para el cliente como para el comercio.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito/débito a través de PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. Es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan. Es global: PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo. Es Rápido: PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Consulte más información en PayPal

Esperamos haber resolvido tus dudas. Si no, ¡pregúntanos!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>