Hoy, un paseo por Birdikus – Marzo 2015

Un més más, nos encontramos aquí para mostraros todas las novedades que, desde Birdikus, tu tienda de decoración online, te queremos ofrecer. Y es que este més, a sido especialmente intenso para nosotros. En las últimas dos semanas, no hemos parado de recibir interesantes y bonitos artículos de decoración. No hemos parado ni un minuto, y aunque aún nos quedan muchísimas cosas por introducir en nuestra web, hemos pensado en tomarnos un pequeño respiro para mostrar a nuestro querido público que es lo que, desde ya, podéis encontrar en nuestra tienda online.

Y, ¿qué destacaremos este més? Pues, por ejemplo, una pequeña colección de mueble auxiliar al más puro estilo rustic-chic. Acabados envejecidos y decapados con un fantástico tono de color suave. También, nuevos modelos de maniquís o bustos decorativos, algunas placas con mensajes siempre positivos, o nuestra nueva colección de frascos de vidrio de estilo retro o vintage.

Como siempre, dejaremos ya las palabras de lado, y nos pondremos con lo que más nos interesa… con ese pequeño paseo visual en el mundo de Birdikus.

Estantería rustic-chic
Cajonera rustic-chic
Reposa-pies vintage
Frascos vintage
Frascos vintage
Alfombra vintage
Planta natural decorativa
Sujeta-puertas decorativos
Placas con mensaje
Placas con mensaje
Placas con mensaje
Colgadores con mensaje
Baúl pouf vintage
Baúl pouf infantil
Bloc de notas romántico
Estuche de gafas vintage
Busto o maniquí decorativo
Alfombra de trapillo

Pues ya ves, y esto no es más que una pequeña muestra de todo lo que, desde ya, puedes comprar en tu tienda de decoración online. Y en breve, muchísimas más novedades que te están esperando. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>