Las rebajas de Invierno en…¡Mueble auxiliar, rústico, colonial, y de forja!

¡Hola, de nuevo! Hoy os ofrecemos nuestro último post sobre de la serie de Rebajas de Invierno 2012, pero tranquilos, ¡los descuentos que aplicamos serán válidos hasta finalizar existencias!

Consola recibidor rústico colonial

Continuamos con el mueble auxiliar y complementos para el hogar. Si en el último post os hablamos de mueble con toques de mimbre o mobiliario infantil, aprovecharemos hoy para ofreceros una visita al resto de estilos que ofrecemos, destacando nuestros artículos con descuentos.

Por un lado, trabajamos también con mueble de estilo rústico o colonial. Mueble de calidad, de madera maciza, con lineas desde más clásicas, de colores naturales u oscuros, o más modernas, con colores claros y decapados.

Estantería rústico colonial

En la primera imagen, por ejemplo, podéis ver una consola para recibidor de estilo colonial, y a continuación una pequeña estantería escalonada. Ambos artículos, son ideales para decoraciones más rústicas o para segundas residencias como casas rurales o masías, aunque sus lineas sencillas las hacen compatibles con muchas otras combinaciones.

Mesa decapada rústico colonial

A continuación, podéis ver una mesa pequeña (telefonera) de color claro con efecto decapado. De un estilo clásico que este año se ha puesto de moda, y que ofrece luminosidad y tranquilidad en tu hogar.

Otro tipo de mueble con el que también trabajamos, es ese que combina la forja con la madera o el vidrio. En oferta, tenemos este magnífico recibidor completo en conjunto con esta estantería rinconera. Ambos, ofrecen un estilo sobrio a la vez que elegante, gracias a la magnífica combinación con la madera maciza y la fina estructura de hierro. ¿Os gustan?

Estantería de forja y maderaRecibidor de Forja y Madera

Baúl rústico colonial

Finalmente, os dejamos con esta colección de baúles de madera de palisandro (o Sheesham), de origen indio y alta calidad y resistencia. Éstos, a parte de ofrecer un toque decorativo en vuestros recibidores, comedores o habitaciones, son unos elementos de almacenaje indispensables en estos días en que hemos acumulado tanto y nuestras viviendas no nos ofrecen grandes espacios.

Para acabar, os recordamos que podéis acceder a la sección de novedades y artículos en oferta, donde podréis ver una lista más completa de nuestros productos rebajados. Y, por si aún no lo sabéis, también podéis utilizar el buscador de nuestra web, donde, entre otras opciones, podéis seleccionar que os arroje sólo resultados de artículos con descuentos.

Pero no nos olvidemos que si estáis atentos, aquí mismo, en este blog, en la categoría de ofertas/descuentos, podréis ver antes que nadie, todas las ofertas y promociones que apliquemos durante todo el año.

Os animamos a que nos sigáis y no os perdáis ninguna oportunidad para ahorrar unos euros.

¡Hasta la próxima!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>