Novedades en Birdikus: Conjunto decorativo provenzal

Mesitas, pedestales y maceteros provenzales en tu tienda de decoración online

Carretilla decorativa provenzal

Hace unos pocos días, os presentamos nuestra nueva colección de regaderas, lecheras y maceteros de estilo vintage. Una preciosa selección para decorar tu hogar con plantas y flores, ahora que llega la primavera.

Hoy, os presentamos una nueva colección que acaba de llegarnos a nuestra tienda online. Se trata, una vez más, de un precioso conjunto de estilo provenzal. De nuevo, las flores y mariposas toman el protagonismo en estos pequeños elementos decorativos. Con tonos apastelados sobre un fondo muy clarito, ideal para los días calurosos de primavera. Esta vez, fabricados en madera, de lineas sencillas, pensado para decorar con plantas y flores de colores vivos, creando así un adecuado contraste.

Empezamos con esta preciosa silla infantil. Se trata de un original pedestal, donde colocar una bonita planta primaveral, por ejemplo, al lado de nuestro balcón.

Silla decorativa provenzal

A continuación, las siguientes mesitas auxiliares completarán el conjunto. Una monada.

Mesas decorativas provenzales
Mesas decorativas provenzales

Si queremos dar un toque divertido y original, que mejor que esta pequeña carretilla decorativa de madera. Con una lavanda, obtienes un rincón exquisito.

Carretilla decorativa provenzal

Para acabar, unos maceteros más corrientes, pero no por ello menos bonitos. Varias medidas y formas a tu disposición, para adaptarlo a tus necesidades sin ningún problema.

Maceteros decorativos provenzales
Maceteros decorativos provenzales
Maceteros decorativos provenzales

¿Necesitas algo más? Da un toque extra de vida y decora con plantas vivas en esos rincones de tu hogar, tanto interior como exterior. Tu, ¿cual prefieres? A nosotros, la carretilla nos ha enamorado.

Así que si te gusta ser un pequeño jardinero, consigue ese toque final con nuestros artículos, ya puedes comprarlos en nuestra tienda de decoración online. ¡Ah! Y siempre, al mejor precio!

Comentarios

deja tus comentarios

2 pensamientos en “Novedades en Birdikus: Conjunto decorativo provenzal

  1. Hola. No consigo ver el tamaño de la carretilla decorativa de madera aunque creo que será pequeña para lo que la necesito. Por favor ¿podrían indicarme las medidas y el fabricante por si tuviese que ponerme en contacto con él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>