Novedades y mejoras en nuestra tienda online

Muchos, ya lo habréis notado. Otros, más despistados, quizá no. Y si sois nuevos aquí, para empezar, ¡os damos la bienvenida!

Hoy, os queremos presentar nuestro reciente cambio de diseño en nuestra tienda de decoración online. Hace tiempo, le dábamos vueltas a nuestro antiguo diseño. Queríamos un aire nuevo, más sencillo, más directo, más fácil y cómodo de utilizar. Pues hace tan sólo unos días, hemos lanzado un primer bloque de cambios, para estudiar la reacción de nuestros usuarios. Y con la intención de acabar, durante las próximas semanas, con un diseño totalmente diferente.

Principalmente, hemos cambiado la cabecera de nuestra web. Hemos rescatado otro de nuestros logos, que nos ha permitido tener,, en la cabecera de nuestra web, la información más relevante. Para que tengas, más a mano (o a golpe de ratón), nuestro teléfono de contacto, y tu carrito de la compra.

Además, este primer paquete viene acompañado de un montón de pequeños cambios. Muchos de ellos, invisibles para nuestros usuarios. Y todo esto, con la intención de mejorar la experiencia y seguridad, de nuestros preciados clientes.

Finalmente, tal como comentamos por aquí hace unos días, hemos querido facilitar la vida a los os asusta el mundo de internet, y de las compras online. Para animaros, os hemos preparado un pequeño tutorial con imágenes, para que veáis, paso a paso, lo sencillo que es comprar en nuestra tienda de decoración online. Pero aún hay más, y por eso, para los que no os gusta leer, también os hemos hecho un práctico vídeo informativo. Ahora, ¡ya no tenéis excusa! Aunque, como siempre, seguiremos atendiendo vuestras dudas, incluso ayudándoos a realizar vuestras compras, tanto por email como telefónicamente.

Entonces, ¿qué os parece nuestra nueva imagen? Aceptaremos, encantados, cualquier tipo de comentario, propuesta, o lo que sea. Y pronto, ¡mucho más!

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>