Reparación de rejillas

Reparamos todo tipo de rejillas

Reparación de rejillas

Las sillas de rejillas, son todo un clásico. Quien no recordará una butaca, o aquella entrañable mecedora en que nuestra abuela nos leía un cuento, o nos mecía cariñosamente.
Cada vez es más difícil encontrar este tipo de mobiliario, que ha sido substituido por materiales más modernos, variados, actuales con las nuevas tendencias. Pocas son las tiendas que ofrecen aún este tipo de artículos. En Birdikus, sin embargo, aún puedes encontrar la clásica mecedora de rejilla, para que con tus hijos, o tus nietos, puedas hacer lo mismo.

mecedora de rejilla

Pero este tipo de mobiliario, con el paso de los años, se puede acabar rompiendo. El punto más débil, allí donde soporta todo nuestro peso, es el culo de rejilla. Lo más habitual, es que se acabe agujereando.

¿Os ha pasado? Pues no os preocupéis, todo tiene solución! Sobretodo, si se trata de una silla o mecedora antigua, a la que tenemos cariño, con un gran valor sentimental, y que no podemos substituir. En estas situaciones, ¿qué podemos hacer?

Si sois un poco manitas, y disponéis de tiempo, podéis repararla vosotros mismos. Os llevará un buen rato, y quizá la primera vez no os quede todo lo tenso que debería… pero con un poco de práctica, ¡todo es posible!

Pues.., ¡manos a la obra! Existen excelentes manuales en la red sobre cómo cambiar las rejillas de tus sillas o mecedoras. Algún día, nos animaremos y os mostraremos cómo lo hacemos nosotros. Mientras, os dejamos con un manual del foro de facilísimo: haz clic aquí para verlo

Si algún día te animas, nosotros te podemos ofrecer los materiales necesarios: rejilla prefabricada, rejilla para que puedas tejer tu silla, médula de junco… Encuéntralos materiales de cestería clicando aquí, o pregúntanos y te informaremos.

material para rejillas

La cola y el resto de instrumentos, puedes encontrarlos en cualquier ferretería.

Si, en cambio, no te ves capacitado, nosotros te ayudamos! Sí, reparamos cualquier tipo de rejilla. Déjalo en manos de profesionales. Y al mejor precio! Descubre cómo reparar tu rejilla de una silla clicando aquí.

8 pensamientos en “Reparación de rejillas

    • Hola Yamo,

      Para poder pasar un presupuesto, necesitamos que nos mandes las fotos de las sillas, para que veamos el tipo de rejilla que es, y que nos indiques las medidas de las mismas. Con estos datos, te podemos pasar un presupuesto! Un saludo,

      Birdikus

  1. Hola yo tengo un balancín igualito que ese vuestro, y me falta reparar el asiento,como. Conseguir un metro cuadrado de esas rejillas,un saludo

  2. Hola Lola,

    si tienes cualquier duda, o quieres presupuesto, por favor contacta con nosotros, y estaremos encantados de atenderte. Un saludo!

    Birdikus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>