Téxtil para el hogar: delantales, cojines y caminos de mesa

Delantales, cojines, caminos de mesa y otras novedades

Delantal de estilo vintage

En esta ocasión, vamos a mostraros otra de nuestras nuevas colecciones, que os hemos ido trayendo para esta temporada del 2014. Ya sabréis, muchos de vosotros, lo que nos encanta el estilo romántico. Pues a ver que os parece esta selección de artículos de téxtil, a la vez que decorativos.

Para empezar, el siguiente conjunto de algodón… Hogar, dulce hogar, que palabras con tanta verdad. Y es que es así, tratando nuestra casa con cariño, personalizándola con ligeros toques decorativos, como la acabamos convirtiendo en el más dulce de nuestros lugares. Un delantal, unos cojines, y un original sujeta-puertas están ahí para recordárnoslo.

Delantal de estilo romántico
Camino de mesa de estilo romántico
Cojín de estilo romántico
Cojín de estilo romántico
Sujeta-puertas de estilo romántico

¿Os gustan los húhos? Hace muchos años, estuvieron muy de moda en nuestro país. Las cosas vuelven, y parece que ha vuelto a crecer la superstición de estos animales de la suerte. ¿Estás de mala racha? Hazte con uno. En forma de delantal, cojín, o divertidos sujeta-puertas.

Delantal de estilo romántico
Camino de mesa de estilo romántico
Sujeta-puertas de estilo romántico
Sujeta-puertas de estilo romántico

Si te va más el estilo un poco más vintage, os dejamos con este par de delantales. De este último, nos han enamorado los topos.

Delantal de estilo vintage

Entonces, ¿Con cual te quedas? Descubre todo el téxtil para el hogar, que encontrarás en tu tienda de decoración online, Birdikus.

Comentarios

deja tus comentarios

Un pensamiento en “Téxtil para el hogar: delantales, cojines y caminos de mesa

  1. Aquí una apasionada de los buhos. Y es que dicen que traen suerte! Yo me quedo con ese camino de mesa, es muy gracioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>